#QuiénMTY TOP 10: Las miradas más seductoras

Además de tener una gran personalidad, estos regiomontanos tienen una mirada que enamora.
Además de tener una gran personalidad, estos regiomontanos tienen una mirada que enamora.
 Además de tener una gran personalidad, estos regiomontanos tienen una mirada que enamora.

Yael Sandler

Con unos ojos azules de impacto, Yael nos tiene fascinados con las selfies que nos comparte de su día a día. No sólo es embajadora de varias marcas internacionales, además, disfruta al máximo su vida al lado de su esposo Daniel Cohen. La guapa regiomontana siempre está en los eventos más cool del D.F.

Tato Herrera


Tato Herrera
 Tato Herrera  (Foto: Especial)

Y si hablamos de ojazos no podemos dejar de mencionar a Tato. No sólo tiene una mirada impresionante, también tiene la mejor de las actitudes en todo momento. Es amante de los deportes extremos y ha participado en más de un maratón alrededor del mundo.

Alethia Sada


Alethia Sada
 Alethia Sada  (Foto: Especial)

No sólo es una de las modelos más cool de Monterrey. Además de conquistar las pasarelas, nos ha enamorado a todos con las increíbles fotos que comparte con su novio, el tapatío Antonio Briseño, jugador del Tigres. Nuestra querida Ale tiene unos ojos lindísimos, no dudamos que esa fue una de las tantísimas razones que Pollo se enamoraró de ella.

Alejandro Valle


Alejandro Valle
 Alejandro Valle  (Foto: Especial)

Estudió Administración de Empresas en la UDEM y desde hace un par de años trabaja como gerente comercial en la empresa Uniblock. Siempre con toda la actitud, súper deportista, cuerpazo y con una mirada divina, sin dudarlo el guapísimo de Alejandro es husband material.

Claudia Gutiérrez


Claudia Gutiérrez
 Claudia Gutiérrez  (Foto: Especial)

En esta lista no podiamos dejar de mencionar a una de nuestras niñas guapas de 2015. Con una belleza de impacto deja a más de uno con la boca abierta por esos ojazos y su increíble personalidad. Recientemente, nuestra Clau se graduó de Psicología de la UDEM. Ahora trabaja en una casa de bolsa.

Diego Guzmán y Lore Frías


Diego Guzmán y Lore Frías
 Diego Guzmán y Lore Frías  (Foto: Especial)

Si hay una pareja que envidiamos de la ciudad son ellos. Diego recientemente abrió un auto-café de nombre Tētecoloh convirtiéndose, en cuestión de semanas ,el favorito de todos y Lore es una talentosa artista que disfrutamos muchísimo cada vez que nos comparte sus dibujos en las redes sociales. No podían faltar ya que son la pareja con la mirada más seductora de Monterrey.

Chabe Andonie


Chabe Andonie
 Chabe Andonie  (Foto: Especial)

Cuerpazo, ojos divinos y siempre con una actitud súper cool, sin lugar a dudas no podíamos dejar de mencionar a una de las niñas más guapas de San Pedro. Recientemente se graduó de Diseño de Moda del Istituto di Moda Burgo y tiempo después abrió la exitosa tienda de vestidos de noche Dresscode.

Daniel Torres


Daniel Torres
 Daniel Torres  (Foto: Especial)

Con unos ojos azules lindísimos este niño nos tiene enamoradas con las fotos que nos compartes posando con sus sobrinos o con su guapísima novia Flora Porte. Daniel también es fundador y partner de la empresa Besser Energy dedicada al diseño y manufactura de sistemas de iluminación para ahorro de energía.

Connie Dávalos


Connie Dávalos
 Connie Dávalos  (Foto: Especial)

Trabaja en el área de recursos humanos en una empresa muy importante de la ciudad, la guapísima regia siempre con un estilo increíble al vestirse, con una vibra súper positiva y la mejor parte con una mirada de impacto nos deja impresionados a más de uno al verla pasar. Sin duda alguna nuestra amiga Connie es el paquete completo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas