Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Los mejores restaurantes para un date

¿Tienes un date y no sabes a dónde llevarla? No te preocupes, te presentamos los 5 mejores restaurantes para pasar una noche inolvidable. ¡Te aseguramos que con estas opciones quedarás perfecto!
mié 30 septiembre 2015 10:00 AM
¿Tienes un date y no sabes a dónde llevarla? No te preocupes, te presentamos los 5 mejores restaurantes para pasar una noche inolvidable. ¡Te aseguramos que con estas opciones quedarás perfecto!
I Latina ¿Tienes un date y no sabes a dónde llevarla? No te preocupes, te presentamos los 5 mejores restaurantes para pasar una noche inolvidable. ¡Te aseguramos que con estas opciones quedarás perfecto! (Foto: Especial)

I Latina

Dirección: Av. Inglaterra 3128, Vallarta Poniente

Publicidad

Teléfono: 3647-77-74

Llevar a tu date a este lugar será todo una experiencia, la sorprenderás desde el momento en que entren por su exótica decoración kitch. Comienza tu cita con un vodka lima para romper el hielo. Si tu idea es compartir, te sugerimos pedir las entradas que es lo más rico del lugar como los Tacos de Atún y unos Rollitos Saigón. De plato fuerte, sus platillos más cotizados son el Salmón Guasave y el Solomillo y para cerrar con broche de oro no pude faltar el dulce de coco.

Lula Bistro

Dirección: San Gabriel 3030

Teléfono: 3647-64-23

Lula Bistro
Lula Bistro


Si quieres sorprender a tu pareja, definitivamente este es el lugar indicado. Es un lugar súper acogedor, perfecto para una cena romántica. De tomar no te puedes perder un "mantequila" o un "cuarzo rosa", aunque la mayoría de los cócteles son muy ricos. Te recomendamos pedir el menú de 5 tiempos para probar de todo un poco, este consiste dos entradas, plato fuerte, pre-postre y postre escogido especialmente por el Chef.

Corazón de Alcachofa

Dirección: Av. México 2946-C, Terranova

Teléfono: 3641-26-76

Corazón de Alcachofa
Corazón de Alcachofa


Sin lugar a dudas este es un lugar perfecto para llevar a tu date a cenar, ya que el lugar esta súper ha doc. Para un mood más romántico has tu reservación en la terraza, esta te dará más privacidad y podrás disfrutar más de la plática. Para empezar un vino tinto recomendado por el sommelier y de entrada la deliciosa alcachofa asada. De plato fuerte no te pierdas los cortes que les quedan espectaculares y para terminar el clásico creme brulée hecho con vainilla de Papantla.

Il Duomo

Dirección: Av. Américas 302, Col. Ladrón de Guevara.

Teléfono: 3615-60-73

Il Duomo
Il Duomo


Si la comida italiana es la comida favorita de tu date, no se pueden perder este delicioso restaurante. Desde las pizzas a la leña hasta las pastas y los pescados, te aseguro que va a caer rendida a tus pies. No se te olvide acompañar tus platillos con una de las 160 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de todo el mundo que acentuarán, el sabor de tus platillos. De postre no se pueden perder el riquísimo volcán de chocolate y el pie de limón. El lugar esta especialmente diseñado para que pases una noche inolvidable con tu pareja.

Ofelia Bistro

Dirección: Pablo Neruda 2707.

Teléfono: 3817-40-67

Ofelia Bistro
Ofelia Bistro


El es un must que no podía faltar en nuestra lista, uno de los lugares más ricos y románticos de Guadalajara. No puedes dejar de pedir la sopa de cebolla y los scargots de primer plato. Como plato fuerte puede ser el prime rib, uno de los más cotizados y de postre el panacotta que va a dejar a tu date con la boca abierta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad