Los #FashionTips de Michelle Gutiérrez para la temporada de bodas

Platicamos con la guapa de Michelle Gutiérrez, de Conspiración Moda, quién nos revelo los mejores tips para lucir espectacular esta temporada de bodas.
Platicamos con la guapa de Michelle Gutiérrez, de Conspiración Moda, quién nos revelo los mejores tips para lucir espectacular esta temporada de bodas.
 Platicamos con la guapa de Michelle Gutiérrez, de Conspiración Moda, quién nos revelo los mejores tips para lucir espectacular esta temporada de bodas.  (Foto: Marifer Rached)

¿No sabes que vestido ponerte? No worries! La tapatía nos da tres opciones increíbles para ser el centro de atención, ya sea de noche, de etiqueta o más casual, ¡estamos seguros de que te encantarán!

Boho Chic

El primer vestido que eligió fue por dos razones. La primera por su estilo bohemio y es la tendencia más vista en las celebridades esta temporada. La segunda razón: el color. El azul marino es súper classy y nunca pasa de moda, aparte favorece a todos los tipos de piel y se puede llevar a una boda tanto de día como de noche. La mujer que se ponga este vestido by Daniela VIlla va a ser la mujer más trendy del evento.

Classy


Vestido diseñado por Badgley Mischka
 Vestido diseñado por Badgley Mischka  (Foto: Marifer Rached)

Su segunda opción lo escogió por ser clásico y classy. Es perfecto para una boda de etiqueta y si quieres ser la protagonista del evento, este vestido es el indicado. Es parte de la línea de vestidos Top en Conspiración Moda del diseñador Badgley Mischka, catalogado como uno de los top 10 mejores diseñadores americanos. Sus looks se caracterizan por el uso de telas finas y gusto exquisito.

Red carpet dress


El vestido fue creado por la diseñadora Daniela Villa
 El vestido fue creado por la diseñadora Daniela Villa  (Foto: Marifer Rached)

Por último, quiso tener una opción más trendy con un vestido con muchísima propuesta de la diseñadora Daniela Villa. Este vestido puede ser considerado un "statement dress" ya que definitivamente llama la atención. Puedes usarlo para una boda de noche que no sea de etiqueta, de invitada a una graduación o incluso en la inauguración de algún evento de moda ya que tiene un toque artístico. Este es sin duda, uno de los favoritos. ¡Atrévete a usarlo!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas