Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los spots favoritos de Simón Guindi en Nueva York

¿Vas a estar una semana en NYC y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Simón te pasa los lugares a los que tienes que ir cada día de la semana.
vie 25 septiembre 2015 11:00 AM
¿Vas a estar una semana en NYC y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Simón te pasa los lugares a los que tienes que ir cada día de la semana.
Simón Guindi ¿Vas a estar una semana en NYC y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Simón te pasa los lugares a los que tienes que ir cada día de la semana. (Foto: Cortesía)

Lunes

“Hay un pequeño restaurante en Flat Iron que se llama Mary Vanna. El lunes, los banqueros y los artistas se reúnen a cenar y divertirse en esta fiesta. Es un lugar de origen ruso que te hace sentir como si estuvieses en Moscú”.

Publicidad

Martes

“Me gusta caminar por el village y dependiendo el hambre o el antojo me dirijo a mis restaurantes favoritos. Si te gustan los ostiones, langostas y muy buen pescado, les recomiendo el Mermaid Inn, es delicioso. Si quieres algo más formal y te gusta la comida mediterránea la opción es el Pylos, es de los mejores restaurantes griegos en Manhattan”.

Miércoles

“Para el miércoles ya me empieza a dar nostalgia por la comida casera y me dirijo hacia el Lower East Side por unas deliciosas enchiladas de mole poblano con un mezcal margarita de tamarindo fresco en el barrio chino, para mí, es el mejor restaurante mexicano en NYC. Cruzando el Williambsbur Bridge a solo cinco minutos. del barrio chino puedes ir al Wythe Hotel y subir a tomar una copa, antes de cenar te recomiendo ver el bellísimo atardecer en el skyline de Manhattan, sugiero ir como a las 6:45 para que lleguen con tiempo”.

Jueves

“Se está poniendo muy padre en el Standard East Village, la gente se reúne a tomar algo para la happy hour y de ahí puedes comer en Narcissa, que tiene un patio padrísimo en el mismo hotel”.

Viernes

“Los viernes en la tarde hay una fiesta padrísima en Le Bain en el Standard Hotel del Meat Packing District y la gente se reúne ahí a ver el atardecer y comenzar el fin de semana”.

Sábado

“Durante el día les recomiendo vayan a tomar un vino rosado y unos ostiones al Grand Banks, es un velero estacionado en Tribecca que tiene servicio de bar y de comida delicioso”.

Domingo

“En este día en especial me gusta caminar por West Soho y comer en Bar Pitti o en Cash Only, la gente a veces espera hasta 2 horas para sentarse afuera y disfrutar de la deliciosa comida y del people watch. Después por ahí de las 5 me gusta ir a West Broadway al FELIX, mi spot favorito de los domingos, en donde comienza la fiesta de Sunday Funday para todos aquellos que no quieren que termine el fin de semana y se rehúsan a irse a sus casas a descansar. Más tarde me gusta ir al rooftop del James Hotel, donde esta The Jimmy, a tomarme un drink y ver el atardecer, es de las mejores actividades que uno puede hacer en Manhattan en esta época. Si aún quieres seguir la fiesta en domingo, te recomiendo vayas a LAVO, los domingos es la mejor fiesta y se llama Riviera Nights, por lo general la gente se queda ahí hasta las 2-3 de la mañana y es bastante buena”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad