#QuiénJalisco Parejas tapatías que están listas para caminar al altar

¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías? No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar.
¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías?  No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar.
 ¿Será que cupido está rondando por tierras tapatías? No se pierdan todos los detalles de las parejas más in de Guadalajara que pronto desfilaran por el altar.

Alejandro invitó a su ahora prometida a pasar un fin de semana en los cabos. Visitaron el Esperanza An Aubergue Resort en el cual ya estaba todo preparado para que Stefanía le diera el sí, después de festejar juntos se unieron a una fiesta con sus más cercanos amigos para celebrar la gran noticia.


Fernanda Estrada y Alejandro Michel
 Fernanda Estrada y Alejandro Michel  (Foto: Especial)

Iniciaron su viaje junto con la familia de Alejandro en New York. Para que Fer no sospechara, un día como cualquiera la invito a un picnic en el Central Park y ahí fue que la sorprendió con la pregunta más importante de su vida.


.
 .  (Foto: .)

Daniela Lozano y Miguel Echegollen Esta pareja fue a pasar un día de Spa a Monte Coaxala en Chapala, Dany nos cuenta que no se esperaba la pregunta y menos por que veía a Mickey muy relajado, hasta que lo vio hincado frente a ella, confiesa que fue el mejor día de su vida


Natalia Álvarez y Rodrigo Hecht
 Natalia Álvarez y Rodrigo Hecht  (Foto: Especial)

Rodrigo y Natalia decidieron irse a kitear a Vallarta junto con sus amigos, mientras estaban descansando en la playa, Rodrigo le pidió que le pasara su mochila para distraerla, cuando Natalia volteó para entregársela, él ya estaba en una rodilla con el anillo en la mano.


Fernanda Rodríguez y Carlos Moreno
 Fernanda Rodríguez y Carlos Moreno  (Foto: Especial)

Un día como cualquiera Carlos invitó al cine a Fernanda, pero le pidió de favor que pasara por él a su casa, lo que ella no sabía es que ya la estaba esperando con una cena romántica y champaña para celebrar que pasarán el resto de su vida juntos.


Luisa González y Nacho Robles
 Luisa González y Nacho Robles  (Foto: Especial)

Una de las mejores escenas para dar anillo fue la que escogió Nacho para sorprender a Luisa, primero dieron un paseo en avioneta para después llegar a una espectacular hacienda, en donde esta pareja de guapos publicaron al mundo su compromiso.


Roxana Chidan y Manolo González
 Roxana Chidan y Manolo González  (Foto: Especial)

El cumple de Rox fue el pretexto perfecto para organizar un viaje a Vallarta junto algunas parejas, ¿el regalo? Un día en Punta Mita, lo que la guapa tapatía no sabia es que Manolo la iba a sorprender con una cena muy romántica en la playa para hacerle la pregunta más importante de sus vidas.


María José Arizti y “Choco” Gómez Ibarra
 María José Arizti y “Choco” Gómez Ibarra  (Foto: Especial)

Los tapatíos nos sorprendieron con la noticia, la cual nos dio mucho gusto pues es de nuestras parejas favoritas. Después de ser novios de toda la vida, decidieron darse un break para regresar y declararse amor eterno.


Daniela Lozano y Miguel Echegollen
 Daniela Lozano y Miguel Echegollen  (Foto: Especial)

Paola Ibarra y Juan Pablo Zazueta Un viaje a Chicago fue la razón para dar el siguiente paso, y es que esta pareja de enamorados no podían seguir escondiendo el amor, por lo que decidieron gritarle al mundo su compromiso.


Ale Villaseñor y “Tillo” Castillo
 Ale Villaseñor y “Tillo” Castillo  (Foto: Especial)

¿Cuál es el ideal spot para dar anillo? el Four Seasons Resort Punta Mita definitivamente esta en nuestra Top List, en donde “Tillo” Aprovechó para pasar el día con su ahora prometida Ale y convertirlo en uno de los más especiales de sus vidas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas