Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: Cómo saber cuando el cielo te da `me gusta´

¿Crees en la señales? Pues te tengo noticias, éstas se aparecen para decirte que vas por el camino correcto.
jue 24 septiembre 2015 09:50 AM
¿Crees en la señales? Pues te tengo noticias, éstas se aparecen para decirte que vas por el camino correcto.
Like ¿Crees en la señales? Pues te tengo noticias, éstas se aparecen para decirte que vas por el camino correcto. (Foto: iStock)

Nota del editor: Ale Hinojosa es experta en temas de bienestar y desarrollo espiritual, se enfoca en inspirar, motivar y ayudar a elegir una vida de bienestar más positiva y feliz. Es creadora de la página choose-positive.com y embajadora en México de Energy Muse Jewelry, una marca de joyería hecha con cristales activados y favorita de celebridades.

*********

Publicidad

Mi número es el cuatro y cuando mi vida va bien lo veo hasta en las placas del coche de enfrente. Es mi guía. Si veo cuatros sé que voy por buen camino. A Taylor Swift le pasa algo parecido pero con el número tres. En una entrevista la oí decir que cuando mejor le salen las cosas, ve el tres en todos lados.

Cuando le conté esto a mi amiga Claudia, me dijo: es como si el Cielo te diera un "me gusta". Y así es como lo siento. Cada cuatro que veo es un "me gusta" del Universo :-)

Yo creo que el Universo usa formas creativas para ayudarte a ir por el camino que elegiste antes de llegar a este planeta. Es decir, para ayudarte a vivir tu propósito de vida.

Saber que en esta vida hay un camino para ti, es un alivio. Porque saberlo es saber que tu vida tiene significado. Y caminar en él es lo máximo, porque es ahí donde está tu mejor vida.

Puedes pensar en la guía del Universo como la brújula que te ayuda a mantenerte fluyendo en tu camino. Y a regresar a él cuando te estás desviando.

Pon atención en los números recurrentes.
Pon atención en los números recurrentes.


Y para usar la guía de los números y los "me gusta" que tanto me ha servido a mi, puedes usar esta técnica. Primero nota: cuando te sientes ________ ¿qué número ves?

1) Cuando te sientes:

- Inspirada

- Motivada

- De buenas

- Con energía

- Feliz

- Agradecida

2) Qué número ves en:

- las placas de los coches

- el reloj

- tu cuarto de hotel

- el marcador de algún partido

- tu turno

- los totales de tus compras

- en la situación que elijas

Notar el número que ves constantemente cuando te sientes bien, hace que lo puedas descubrir. Y ya que lo descubres, puedes poner atención para ver cuándo sí lo ves y cuándo no.

Si lo ves con frecuencia vas fluyendo por tu camino. Pero si no lo ves, o de plano ya ni te fijas, probablemente te estas desviando de tu mejor vida.

Lo bueno es que si de pronto te empiezas a desviar, puedes hacer ajustes. Por ejemplo: relajarte, descansar, amarte más, ser amable, meditar, rezar, hacer ejercicio, comer nutritivo, estar con tu familia de alma, hacer algo que te inspire, algo divertido, cuidar tu salud, tomar otra decisión, por mencionar algunas.

Espero que esta técnica para recibir guía divina te sea útil.

Por favor dime en los comentarios al final de esta nota si tienes alguna duda sobre este tema o alguna historia de tu número.

Guía divina y buena vibra,

Ale Hinojosa

P.D. Si sabes de alguien a quien puede ayudarle o gustarle esta nota, compártela. La buena vibra es contagiosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad