Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para tener y mantener una figura de impacto

Para que no pierdas más tu tiempo ni sigas planes alimenticios que no sirven, te dejamos 10 reglas que tienes que seguir para tener un cuerpo de impacto.
mié 23 septiembre 2015 11:00 AM
Para que no pierdas más tu tiempo ni sigas planes alimenticios que no sirven, te dejamos 10 reglas que tienes que seguir para tener un cuerpo de impacto.
Angels Para que no pierdas más tu tiempo ni sigas planes alimenticios que no sirven, te dejamos 10 reglas que tienes que seguir para tener un cuerpo de impacto. (Foto: Cortesía Victoria's Secret)

1. Evita a toda costa el consumo de sal a la hora de la cena, ya que eso hará que retengas líquidos y tu estómago se inflame por la mañana.

2. Comer más sano hará que tu metabolismo se acelere. Cambia tus hábitos alimenticios disminuyendo la cantidad de carbohidratos, reemplazándolos por proteínas y verduras.

Publicidad

3. Aunque muchos crean que no es verdad, comer despacio ayuda a disfrutar más la comida. Además, te sentirás satisfecho con menor cantidad de alimento y de esta manera ayudarás al proceso digestivo. Se recomienda dedicarle mínimo de 20 a 30 minutos en casa comida.

4. Evita tomar agua en el momento que estás comiendo. Es recomendable hacerlo 20 minutos antes ó 20 minutos después de haber terminado de comer, de esta manera, tu estómago se enfocará sólo en los alimentos que necesita para saciarse.

Notas relacionadas:

5. Comer 5 veces al día ayuda a perder peso y a disminuir el apetito. Nunca debes de saltarte ninguna comida, en especial el desayuno. Además de ser la comida más importante, mejora el balance de energía y de nutrientes.

6. Debes moderar el consumo de carne roja ya que además de retener líquidos, tardas en digerirla de 4 a 5 días dependiendo el tipo de cuerpo. Es recomendable consumir solamente 70 gramos de carne diarios.

7. Para mantenerte en forma, es importante que complementes tu alimentación con 30 minutos diarios de ejercicio. Es falso el mito de que primero debes perder peso y luego fortaleces tu músculo. La única consecuencia es que habrá perdida de masa muscular.

8.Es importante incluir en tu dieta el té verde y té rojo, ya que reducen la acumulación de líquidos y ayudan a la quema de grasa. Se sugiere tomar en ayunas.

9. Sigue una dieta balanceada que incluya todo tipo de alimentos. No omitas los carbohidratos o los lácteos para bajar de peso porque esas dietas drásticas solamente te alentan el metabolismo.

10. No abuses del consumo de los jugos naturales, aunque son buenos para tu alimentación, tienen mucha azúcar.

La información que se publica en Quien.com está basada en datos e información reales y no están relacionados con instituciones de salubridad o médicas. Visita a tu médico con regularidad, si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad