Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Elma Téllez, mamá de la empresaria Angélica Fuentes

Elma Téllez de Fuentes, madre de Gabriela, Angélica, Adriana, Valentín y Octavio, murió a los 79 años de edad.
lun 21 septiembre 2015 02:50 PM
Elma Téllez de Fuentes, madre de Gabriela, Angélica, Adriana, Valentín y Octavio, murió a los 79 años de edad.
- Elma Téllez de Fuentes, madre de Gabriela, Angélica, Adriana, Valentín y Octavio, murió a los 79 años de edad. (Foto: Archivo Quién.com)

Ayer por la tarde, la familia de la señora Elma Téllez de Fuentes hizo público el fallecimiento de la matriarca de la familia. La esposa del empresario Valentín Fuentes García, quién murió en diciembre de 2009, falleció por problemas de salud. La familia no ha dado detalles de la enfermedad que afectó la salud de la señora Elma.

Publicidad

Los servicios funerarios empezaron el domingo y continuaron este lunes a las 9 am. La señora fue velada en Mausoleos Luz Eterna en Chihuahua. La misa de cuerpo presenta será en la capilla del mismo lugar donde fue velada.

Los hijos de Valetín Fuentes y Elma Téllez destacaron en el ámbito empresarial y político.

La madre de Angélica Fuentes fue conocida por lo involucrada que estaba con la fundación Grupo Imperial. Se dice que siempre tuvo interés por la atención a los niños y por ayudar a la gente.

Federico Mendoza, director de Grupo Imperial, habló con un periódico del norte de país y aseguró que la señora Téllez siempre ayudo mucho a la comunidad. "Siempre estuvo apoyando a la gente marginada... Se preocupó mucho por su ciudad", aseguró Mendoza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad