Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY TOP 10: Las tiendas más cool de San Pedro

No cabe duda, en Monterrey podrás encontrar algunas de las tiendas con los diseñadores más exclusivos. ¿Dónde están y cómo se llaman? Aquí te contamos los detalles.
vie 18 septiembre 2015 08:55 AM
No cabe duda, en Monterrey podrás encontrar algunas de las tiendas con los diseñadores más exclusivos. ¿Dónde están y cómo se llaman? Aquí te contamos los detalles.
Novelty Apparel No cabe duda, en Monterrey podrás encontrar algunas de las tiendas con los diseñadores más exclusivos. ¿Dónde están y cómo se llaman? Aquí te contamos los detalles. (Foto: Especial)

Novelty Apparel

Dirección: Calzada del Valle Pte 125 Col. Jardines de Valle

Publicidad

Localizada en San Pedro, la tienda fue inaugurada a finales de 2013 por las guapísimas regiomontonas Maru Méndez y Éricka Tamez. Desde esa fecha ha sido un éxito total con piezas súper llamativas y originales pero sin duda alguna la mejor parte es su online shopping. Así que visita sus redes sociales para estar al pendiente de lo más nuevo que tienen.

Lemon Chic

Dirección: Calzada del Valle Pte 414 Col. Del Valle

Lemon Chic
Lemon Chic


Si hablamos de tiendas súper cool que tienen piezas de diseñadores internacionales, no podemos dejar de mencionar que lleva más de una década en la ciudad. Hace un par de días, Bárbara O'Ward y su socia, Mónica Lobo, llevaron este concepto a Polanco e inauguraron una boutique, continuando así con su ya característico servicio personalizado.

Legs for days

Dirección: Ave. Alfonso Reyes 901 (Plaza Nativa)

Legs for days
Legs for days


Las diseñadoras de moda Mónica Jiménez y Daniela Califa presentaron uno de los proyectos mas increíbles que hemos visto en la ciudad en estos últimos años, lugar donde podemos encontrar prendas increíbles de New York, Miami y Los Ángeles. Enfocadas en la mujer actual, la que busca una experiencia diferente al momento de comprar una prenda. Sin duda alguna este lugar cumple y supera nuestras expectativas, es un must visitarla.

M by Mona Mour

Dirección: Calzada del Valle Ote 350 local 11 Col. Del Valle

M by Mona Mour
M by Mona Mour


Una boutique que cuenta con las mejores marcas internacionales de vestidos de haute couture y accesorios sin duda alguna es Mona Mour. ¿La mejor parte? En la tienda siempre hay una asesoría personalizada a las mujeres con el fin de encontrar el outfit perfecto para esa noche especial. El concepto, creado por Gina Maiz de González y Gina Manautou de Maiz, nos han llevado amar aún más la moda.

Victim

Dirección: Gómez Morin 1105 Col. Carrizalejo (Plaza GM3)

Victim
Victim


La tienda fue inaugurada por la guapísima regia Pau Martínez hace muy poco tiempo en la ciudad convirtiéndose en la sensación en cuestión de semanas. Puedes encontrar vestidos, accesorios increíbles, entre muchas cosas más.

Turquoise

Dirección: Vasconcelos Ote 2 (Plaza Petite Ville)

Turquoise
Turquoise


es de la guapa Pau García Moya, tienda en la que puedes encontrar vestidos, collares, trajes de baño, aretes, anillos, zapatos, bolsas súper originales y mucho más. Para este fin de semana, que seguramente ya lo tienes todo planeado, ve y busca esa prenda que te falta. Saldrás enamorada del lugar.

Sin H

Dirección: Gómez Morin 938 Local 111 Col. Del Valle (Plaza Chipinque)

Sin H
Sin H


Samantha Rangel y Talina Sada se unieron para abrir una boutique en la ciudad especializada en las últimas tendencias de moda. En ella encuentras prendas que tienen como principal objetivo llamar la atención del lugar en el que éstes, pasarla cool pero lo más importante poder expresar completamente tu personalidad y estilo con un outfit increíble.

Frow

Dirección: Río Moctezuma 225 Col. Del Valle

Frow
Frow


Si lo que interesa es diseños exclusivos, la boutique de Priscilla Vásquez y Rubhy Bremer es la mejor opción. La mejor parte de es que de cada prenda es producida solamente en cuatro tallas diferentes convirtiéndola en una pieza muy especial, llena de colores y originalidad.

Dresscode

Dirección: Calzada del Valle Alberto Santos 125 Col. Jardines de Valle

Dresscode
Dresscode


Si buscas lucir despampanante para esa boda que tienes en los próximos días, es un must visitar la tienda de la diseñadora regia Chabe Andonie y su hermana Angie. Puedes encontrar diseños exclusivos y también estilos súper cool siguiendo las tendencias que vemos en las capitales de moda alrededor del mundo.

Gaun Dresses

Dirección: Av. Vasconcelos 365 Piso 2 Col. Del Valle

Gaun Dresses
Gaun Dresses


Por último, pero no por eso menos importante: la boutique de las hermanas Perches, Ale y Mariana. Si buscas lucir elegante, este es lugar indicado para ti. Encontraras vestidos casuales y formales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad