Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Day2 Divertida y llena de personalidades: la presentación de #QuiénNY

¡El gran día llegó! La presentación de Quién New York by Tommy Hilfiger en compañía de Tequila Don Julio estuvo llena de grandes personalidades y momentos inolvidables. Aquí el recuento.
mié 16 septiembre 2015 09:35 AM
¡El gran día llegó! La presentación de Quién New York by Tommy Hilfiger en compañía de Tequila Don Julio estuvo llena de grandes personalidades y momentos inolvidables. Aquí el recuento.
Quien NY ¡El gran día llegó! La presentación de Quién New York by Tommy Hilfiger en compañía de Tequila Don Julio estuvo llena de grandes personalidades y momentos inolvidables. Aquí el recuento. (Foto: Instagram Quién)

FOTOS: ¡Diversión entre amigos! Así fue la celebración de #QuiénNY

Desde las 9 am todo estaba listo para la gran presentación de #QuiénNY. En la mañana, los personajes que nos han acompañado durante nuestro 15 años se reunieron a desayunar en el restaurante del Hotel Americano. Luisa Serna, Beatriz Pasquel, Paola Saad, Eduardo Prieto y Laura Manzo platicaban de lo mucho que les gusta Nueva York y cuáles eran sus expectativas para la fiesta de la noche.

Publicidad

Después de desayunar, Manolo Caro y Paola Saad optaron por salir a disfrutar de Manhattan mientras que Laura Manzo y Adel Buzali se pusieron al día sobre todos los detalles de la edición. Mientras veían la revista, que en ese momento todavía era el secreto mejor guardado de Nueva York, comentaban lo emocionadas que estaban por el gran trabajo que se había logrado y la increíble convocatoria que iba a tener la cena de presentación.

Paola Saad disfrutando de NYC.
Paola Saad disfrutando de NYC.


Como era de esperarse, el 15 de septiembre se apoderó de NYC y los eventos para celebrar la conmemoración de la Independencia de México se apoderaron de las agendas de todos los mexicanos. Claro, no cabe duda que el más relevante fue el evento que ofreció la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain.

El evento empezó a las 6 pm. La cita fue en el piso 80 del Empire State Building. La Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain Bertha González Nieves y llegaron puntuales al evento para recibir a todos sus invitados, dentro de ellos se encontraba Josefina Vázquez Mota y Laura Manzo.

Al dar las 7:20, la diplomática no sólo agradeció a todos su presencia. Además habló de la importancia de la comunidad mexicana en Nueva York y de lo orgullosa que se siente de ser mexicana. También mencionó lo relevante que es el trabajo de los mexicanos en Nueva York y como, cada uno de ellos es un orgullo para nuestro país. Después de su discurso, la Cónsul General de México en Nueva York dio El Grito para después recibir a los mariachis.

Notas relacionadas:

No había una persona en el piso 80 del Empire State que no estuviera sonriendo. Todos los asistentes disfrutaban al máximo el evento. Además, la vista era simplemente espectacular. ¿La mejor parte? Después de que la Cónsul dio El Grito, el edificio se pintó de colores de la bandera mexicana.

El Empire State Building se iluminó de los colores de la bandera mexicana.
El Empire State Building se iluminó de los colores de la bandera mexicana.


Después de este gran evento, todo estaba listo para la fiesta de la noche. Al dar las 9 pm empezaron a llegar nuestros invitados a la cena para presentar Quién New York by Tommy Hilfiger en compañía de Tequila Don Julio en el Hotel Americano. Liliana Sada y su esposo, Chui Navarro, Florentina Roma, Beatriz Pasquel, Paola Saad, Bárbara Coppel y su prometido Alejandro Amaya y Eduardo Prieto fueron de los primeros en llegar al evento.

Florentina Romo, Chui Navarro y Liliana Sada fueron algunos de nuestros invitados
Florentina Romo, Chui Navarro y Liliana Sada fueron algunos de nuestros invitados


Antes de la cena, nuestros invitados y los personajes que forman parte de nuestra edición #QuiénNY brindaron con Don Julio por México. Entre risas y divertidas pláticas, empezó la cena. Mientras se servían los alimentos, nuestros invitados tomaron un vino de gran calidad: Cabernet Sauvignon Merlot de Monte Xanic.

Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel también asistieron al festejo
Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel también asistieron al festejo


Al terminar de comer, Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, tomó el mircrofono para agradecer a todos los presentes por asistir a la cena y le cedió la palabra a Laura Manzo, Editora General de Quién, para presentar #QuiénNY.

Don Julio y Tommy Hilfiger consitieron a los invitados en todo momento.
Don Julio y Tommy Hilfiger consitieron a los invitados en todo momento.


En su discurso, Laura habló sobre el tema de la noche: nuestra edición #QuiénNY. Explico qué mexicanos forman parte de nuestro conteo y la razón por la que simplemente no podían faltar. "Ocupan buenos espacios en The New York Times o se llevan todos los aplausos en el Lincoln Center. Esta edición es una celebración al ímpetu mexicano. Es una voz que pretende sumar a la imagen positiva del país y de su gente”, aseguró la Editora General.

El secreto mejor guardado, nuestra edición de Quién NY.
El secreto mejor guardado, nuestra edición de Quién NY.


La cena llegó a su fin, y la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain, una de las invitadas a la presentación de #QuiénNY, no sólo dio unas palabras, ¡además dio el grito de independencia! “¡Siéntanse orgullosos de ser mexicanos!”, exclamó. Nuestra fashion insider, Cassandra de la Vega, y nuestro blogger, Juan Pablo Jim, disfrutaron al máximo las canciones que el vocalista de Reik entonó.

Después de cantar el Himno Nacional, llegaron los mariachis a celebrar con nosotros la Independencia de México. Después de tres canciones, Chui Navarro, por petición de los asistentes a la cena, se echó un palomazo. Los videos, las selfies y las risas se apoderaron del coctel para celebrar la presentación de #QuiénNY.

Luisa Serna, Bárbara Coppel y Liliana Sada se la pasaron de lo mejor
Luisa Serna, Bárbara Coppel y Liliana Sada se la pasaron de lo mejor


Y sí, como bien dicen, Nueva York es la Ciudad que nunca duerme y el coctel terminó hasta la madrugada. Durante la fiesta se podía ver a Bárabara Coppel súper cariñosa con su prometido. Luisa Serna, Presidenta del Consejo, festejaba con Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo y Liliana Sada. Enrique Olvera y Ana Elena Mallet disfrutaban de la fiesta mientras que Sandra Fuentes-Berain y Josefina Vázquez Mota platicaban con los asistentes.

En pocas palabras, ¡la presentación de #QuiénNY fue todo un éxito! Los personajes que nos han acompañado a lo largo de 15 años no pararon de festejar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad