Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Day 1: Empieza la celebración de #QuiénNY

Entre personajes que nos han acompañado durante nuestros 15 años, empezamos a celebrar el lanzamiento de #QuiénNY, una edición que cuenta las historias de éxito de los mexicanos en Nueva York.
lun 14 septiembre 2015 05:55 PM
Entre personajes que nos han acompañado durante nuestros 15 años, empezamos a celebrar el lanzamiento de #QuiénNY, una edición que cuenta las historias de éxito de los mexicanos en Nueva York.
NY Entre personajes que nos han acompañado durante nuestros 15 años, empezamos a celebrar el lanzamiento de #QuiénNY, una edición que cuenta las historias de éxito de los mexicanos en Nueva York. (Foto: Ricardo Perez)

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DEL PRIMER DÍA DE ESTA GRAN AVENTURA

FOTOS: #QuiénNY Nuestro divertido vuelo en los aviones privados de First Jet

Publicidad

Cuando Jay Z describió a Nueva York como "una jungla de concreto en la que todos los sueños se hacen realidad", no se equivocó. Y es que en esta ciudad todo es posible, claro, para lograrlo es necesario tener la garra, las ganas y el talento. A lo largo de los años hemos visto a muchas personas lograr sus sueños, conquistar la fama y dejar un legado.

Las personas que han sido capaces de conquistar esta ciudad vienen de todos los países del mundo y, claro, los mexicanos también han pisado y están pisando fuerte en Nueva York. De ahí nació la idea de los editores de Quien®, de reconocer a estos mexicanos que, como diría Laura Manzo, editora general: "Ocupan buenos espacios en The New York Times o se llevan todos los aplausos en el Lincoln Center. Esta edición es una celebración al ímpetu mexicano. Es una voz que pretende sumar a la imagen positiva del país y de su gente". Rescatamos las historias de este año y las unimos en una edición especial que estaremos festejando el mismo 15 de septiembre con una cena en el Hotel Americano. ¡Viva México!

Luisa Serna, Beatriz Pasquel, Chui Navarro.
Luisa Serna, Beatriz Pasquel, Chui Navarro.


Al ser Quién® una revista orgullosamente mexicana que siempre se ha encargado de reconocer los logros de todos los personajes de nuestro país que mueven no sólo México, también el mundo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar al máximo el éxito mexicano en Nueva York. En pocas palabras: Quien New York by Tommy Hilfiger en compañía de Tequila Don Julio celebran a los mexicanos que ponen en alto el nombre de México. Para eso, decidimos reunirnos con los personajes más relevantes de nuestro país y venir a la Gran Manzana a celebrar. ¿Cómo empezó esta divertida aventura?

-
-


La cita era a las 6:30 am en el Aeropuerto de Toluca, lugar donde ya esperaban los aviones de First Jet. Los primeros en llegar a la cita fueron Manolo Caro, Liliana Sada, Enrique Ibarra, Beatriz Pasquel y Ruth Ovseyevitz. Para viajar con estilo, muchos de los invitados no dejaron pasar la oportunidad de llevar sus maletas de Tommy Hilfiger. Poco tiempo después llegaron con la mejor actitud Paola Saad, Alejandra Funtanet y Chui Navarro. Como buenos amigos que son, al momento de verse no perdieron tiempo de ponerse al día. "Estamos muy emocionados porque vamos al lanzamiento del primer issue de #QuiénNY. Vienen muchas personalidades y personajes que han estado con nosotros. ¡Seguimos celebrando los 15 años de la revista!", aseguró Luisa Serna, editora ejecutiva de sociales y presidenta del consejo editorial.

Beatriz Pasquel, Alejandra Funtanet, Paola Saad.
Beatriz Pasquel, Alejandra Funtanet, Paola Saad.


Todos los asistentes estaban muy emocionados por las grandes aventuras que seguramente vivirán al lado de sus amigos en NYC. Manolo Caro nos confesó que está muy emocionado por ver a sus amigos y divertirse mucho: "Que nos trate muy buen Nueva York, ¡cómo siempre!", afirmó el director. Después de platicar y disfrutar de la compañía, era momento de emprender el viaje. El primer avión salió a las 9:30 am. Durante el vuelo, nuestros invitados brindaron con Don Julio y disfrutaron del menú preparado por Martha Brockmann.

-
-


Como era de esperarse. durante el vuelo nadie se durmió. Mientras algunos se tomaban selfies, otros leían las páginas de nuestro Style Issue y otros tantos no paraban de disfrutar la compañía. Los aviones llegaron a NYC a las 3 pm. De ahí, todos nuestros invitados fueron trasladados el Hotel Americano para descansar y preparase para el gran día: la presentación del primer número de Quién NY.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad