Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont muestra de dónde heredó su belleza

La guapa ojiazul disfrutó de un convivio familiar en el que las protagonistas de sus fotos fueron su mamá y abuela.
jue 10 septiembre 2015 04:40 PM
La guapa ojiazul disfrutó de un convivio familiar en el que las protagonistas de sus fotos fueron su mamá y abuela.
ines La guapa ojiazul disfrutó de un convivio familiar en el que las protagonistas de sus fotos fueron su mamá y abuela. (Foto: Instagram)

Algo que nos encanta de Inés Gómez Mont es su gusto por campartir su vida familiar en fotos y es que esta semana tuvo una celebración familiar pues Mónica Arena cumplió años y la conductora aprovechó para publicar imágenes muy lindas del festejo.

Con un par de instantáneas, especialmente dedicadas a su madre, Carmen Arena, y su abuela, Doña Carmen Cervantes de Arena, Inés expresó lo contenta que estaba de que tanto su hermana Ana y demás familia estuviera reunida.

Publicidad

Convivio familiar!!! Cumple @mrdzarena las adoro @ana.gomezmont @mariarenaherrera @maraortegaarena @carmenarenaherrera mi mamá y mi abuela”, escribió al pie de su compilado fotográfico que además de recibir los típicos “likes”, también estuvo repleto de halagos ante la belleza de las “mujeres de la vida” de la conductora, como muchos de sus fans le escribieron entre los comentarios y es que las fotos dejan en claro de dónde heredó su físico Inés, sin duda la belleza le viene de familia.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad