TOP 10: Regios amantes del ejercicio, ¡y con cuerpos de impacto!

¡Sexytud al máximo! Te presentamos a los regios que, gracias a sus rutinas de ejercicio, tienes cuerpos que dejan con la boca abierta a cualquiera.
¡Sexytud al máximo! Te presentamos a los regios que, gracias a sus rutinas de ejercicio, tienes cuerpos que dejan con la boca abierta a cualquiera.
 ¡Sexytud al máximo! Te presentamos a los regios que, gracias a sus rutinas de ejercicio, tienes cuerpos que dejan con la boca abierta a cualquiera.  (Foto: Instagram)

Camila Saracho


Camila Saracho
 Camila Saracho  (Foto: Instagram)

Si queremos hablar de determinación y de un cuerpo espectacular no podemos dejar de incluir en este top 10 a la guapísima regia, dueña y maestra de La Femme Fitness, .

Juan Pablo Durán

Nuestro consentido Juan Pablo es amante de los deportes extremos y siempre nos deja sin palabras en las fotos que comparte después de su workout mostrando su marcadísimo abdomen.

Karen Cortés


Karen Cortés
 Karen Cortés  (Foto: Instagram)

Cofundadora del nuevo fitness centre en la ciudad: The Fitlance Project. Karen es la envidia de muchas por su disciplina al hacer ejercicio hasta en vacaciones, logrando así un cuerpo de envidia.

Mauricio Durán


Mauricio Durán
 Mauricio Durán  (Foto: Instagram)

Y en esta lista no podemos dejar de mencionar al otro hermano Durán: Mauricio. El guapísimo regiomontano amante de la meditación, con un estilo hippie y un cuerpo que ha dejado a más de una sin palabras.

Sonia Treviño


Sonia Treviño
 Sonia Treviño  (Foto: Instagram)

Con unos abs de envidia, la guapísima diseñadora y modelo nos deja sin palabras con sus selfies de su daily workout. Si necesitas ponerte las pilas, es un must darle follow.

Javier Ernesto González


Javier Ernesto González
 Javier Ernesto González  (Foto: Instagram)

El guapísimo regio junto a su familia: esposa, bebé y hasta perros se dan el tiempo para ejercitarse, comer súper sano y conservar esos cuerpos.

Carla Zepeda


Carla Zepeda
 Carla Zepeda  (Foto: Instagram)

Una de nuestras regias consentidas es sin lugar a duda Carla. Amante de los deportes, la vemos siempre comprometidísima con el gym hasta los fines de semana para mantener ese cuerpazo.

Emilio Califa


Emilio Califa
 Emilio Califa  (Foto: Instagram)

¡Apasionado por los deportes! Hasta en vacaciones se da el tiempo con su guapísima novia Roby Martínez para su daily workout y seguir conservando ese cuerpazo.

POWER COUPLE ALERT: Dany Barocio y Andrés Valle


Dany Barocio y Andrés Valle
 Dany Barocio y Andrés Valle  (Foto: Instagram)

Una de las parejas más hot del sector. Siempre apoyándose en todos sus proyectos y haciendo ejercicio juntos para mantener esos cuerpos súper atléticos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas