Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pregnancy glow! La pancita de Alessandra Rojo de la Vega

En su cuenta de Instagram, la guapa esposa de Emmanuel Grey ha compartido varias fotos en las que se puede ver cómo ha evolucionado su embarazo y lo guapa que se ve gracias a él.
mié 09 septiembre 2015 01:20 PM
En su cuenta de Instagram, la guapa esposa de Emmanuel Grey ha compartido varias fotos en las que se puede ver cómo ha evolucionado su embarazo y lo guapa que se ve gracias a él.
Alessandra Rojo de la Vega En su cuenta de Instagram, la guapa esposa de Emmanuel Grey ha compartido varias fotos en las que se puede ver cómo ha evolucionado su embarazo y lo guapa que se ve gracias a él. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Después de anunciar su embarazo a través de una foto en Instagram, Alessandra no ha parado de compartir fotos de su baby bump. A sus seis meses de embarazo, la guapa comunicóloga luce espectacular.

Las fotos de la pancita de Alessandra empezaron a invadir las redes sociales hace seis semanas. ¿Nuestras favoritas? Cada foto en la que la esposa de Emmanuel Grey posa en bikini.

-
-


Ale no oculta su emoción por la llegada de su bebida, de hecho, todas las fotos están acompañadas de frases dedicadas para su hija.

Por ejemplo, en la imagen en la que podemos ver a la hermana de Gabriel Rojo de la Vega posar con una sudadera roja, se encuentra el siguiente texto: "Una princesa creciendo por día💓🎀 Nada me ha emocionado mas en la vida que sentirte dentro de mi. #MiChiquita #MiRatona #MiMuñequita #babybump #pregnant #pregnancy #fitpregnancy #yoga #prenatal #fit "

Pero no todo termina ahí, Alessandra se ha vuelto la imagen de cómo es ser una futura mamá fit.

Y claro, las fotos en pareja no podían faltar. ¿Existe algo más tierno que ver a un futuro papá tocar la pancita de su guapa esposa? Después de ver esta foto, tenemos claro que Ale no es la única emocionada con la llegada de su bebé, Emmanuel Grey también está muy feliz y emocionado.

Ahora sólo queda esperar tres meses más para poder conocer a la nueva integrante de la familia Grey Rojo de la Vega. Estamos seguros que heredará la excelente actitud y belleza de sus padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad