Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Jalisco Los 5 must-haves de Yael Lanczyner

La guapa tapatía nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus looks, por eso le pedimos que nos compartiera sus cinco prendas favoritas del momento.
lun 07 septiembre 2015 11:00 AM
La guapa tapatía nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus looks, por eso le pedimos que nos compartiera sus cinco prendas favoritas del momento.
Perfume La guapa tapatía nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus looks, por eso le pedimos que nos compartiera sus cinco prendas favoritas del momento. (Foto: Especial)

1. Bolsa de Diario

Publicidad
-
-


Una bolsa de temporada para el diario es un básico. Trato de escoger bolsas que sean combinables y que tengan un toque especial, diferente a lo ordinario. Me fijo mucho en el tamaño de la bolsa ya que el chiste es poder meter de todo. Mi bolsa favorita del momento es la G#17 negra con dorado de mi diseñador favorito Giuseppe Zanotti. 


2. Perfume

La visión no es lo único que define tu estilo, es importante involucrar los cinco sentidos. El impacto que un olor puede ocasionar es tan grande que despierta emociones y provoca recuerdos. Lady Million por Paco Rabanne es mi perfume favorito y lo ha sido durante años. A veces me gusta combinarlo con otros perfumes para darle un toque espontáneo, pero siempre manteniendo la misma esencia.

3. Pashmina de Alexander McQueen

-
-


Para mí, las pashminas son la "tercera prenda" más importante. Me encanta coleccionarlas e ir añadiendo más cada vez que salgo de viaje. Es mi manera de usar mis recuerdos. Transforman un outfit rápidamente y lo hacen más divertido. 
Mis favoritas son las de Alexander McQueen de calaveras.

4. Aretes

-
-


En lo personal considero que los aretes son el accesorio más femenino. Es imposible que salga de mi casa sin unos puestos. Para el diario me gusta usar aretes pequeños pero vestidores. Para eventos me encanta darle un toque a lo que traigo puesto con unos aretes grandes y llamativos.


5. Arm candy

-
-


En mi muñeca izquierda siempre traigo puestas pulseras que describen el momento en el que estoy. No me las quito hasta que siento que es momento de cambiar algún aspecto de mi vida. Entre estas pulseras siempre voy a tener una con una "Mano de Fátima" que representa bendiciones, poder y fuerza. Actualmente tengo una obsesión con las pulseras Cruciani. Tienen colores llamativos, figuras divertidas y cada una ha llegado a tomar su significado, ya sea con una persona o un evento especial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad