Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philosophy, la marca de ropa que lanzará Slim

El empresario mexicano, Carlos Slim, está listo para poner a temblar a las marcas fast fashion con su nuevo proyecto, una marca llamada Philosophy.
vie 04 septiembre 2015 12:05 PM
El empresario mexicano, Carlos Slim, está listo para poner a temblar a las marcas fast fashion con su nuevo proyecto, una marca llamada Philosophy.
Miraflores 1 El empresario mexicano, Carlos Slim, está listo para poner a temblar a las marcas fast fashion con su nuevo proyecto, una marca llamada Philosophy. (Foto: Héctor Arjona)

¿Hay algún segmento del mercado en el que Slim no pueda competir? El empresario mexicano nos ha impresionado en más de una ocasión con su habilidad para crear proyectos exitosos. Ahora, Slim está listo para entrar a un nuevo mercado: el mundo de la moda.

Este proyecto no es algo nuevo. Todo empezó en 2011 cuando, en algunos puntos de las tiendas Sears, se podían encontrar diseños de la marca con precios bastante bajos.

Publicidad

En entrevista para la revista Expansión, Édgar Smolensk, director comercial de Sears, aseguro: "Es una marca que se empezó a trabajar hace tres años y medio. Philosophy ha tenido tanto éxito que decidimos hacer tiendas propias que se ubicarán en los principales centros comerciales del país".

¿Qué está dispuesto a hacer Slim para competir? El empresario invertirá 20 millones de dólares para impulsar la marca. Claramente, el magnate aprovechará los espacios que tiene en sus tiendas departamentales.

Una parte de la ropa, sólo el 7%, se producirá en Mexico. Todo lo demás será importado.

Pero, ¿dónde estarán las primeras tiendas? Se dice que una tienda estará en Plaza Insurgentes y la otra en Plaza Tlalnepantla. Hasta el momento, no se ha hecho público si Carlos Slim tiene planes de llevar a su marca Philosophy a otros países.

Aunque todavía no se sabe cómo será la propuesta de diseño de la marca ni cuántas colecciones tendrá al año, muchos aseguran que Zara, H&M y demás marcas fast fashion conocerán a uno de sus rivales más fuertes gracias al empresario mexicano y su nuevo proyecto: Philosophy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad