Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 9: Mexicanos con un estilo de impacto

De Arturo Velasco a Alejandro Marín: les presentamos a los hombres que con su vestimenta y estilo marcan tendencia en la sociedad mexicana.
mié 09 septiembre 2015 10:00 AM
De Arturo Velasco  a Alejandro Marín: les presentamos a los hombres que con su vestimenta y estilo marcan tendencia en la sociedad mexicana.
Ricardo Korkowsky De Arturo Velasco a Alejandro Marín: les presentamos a los hombres que con su vestimenta y estilo marcan tendencia en la sociedad mexicana. (Foto: Instagram)

Arturo Velasco

Publicidad
-
-


El estilo del productor es sobrio y muy elegante, suele caracterizarse por usar trajes a medida y camisas almidonadas. Además, sabe como perfeccionar sus looks usando el pañuelo de vestir en tonos llamativos. Su secreto está en combinarlo con blazers en tonos neutros.

Carlos Huber

-
-


El arquitecto no sólo impresiona con sus looks casuales, cada vez que vemos al creador de las fragancias “Arquiste” en un evento formal, luce impecable. Jeans, camisa y mocasines es uno de sus outfits preferidos, eso sí, nunca olvida portar un balsero o abrigo. Lo accesorios como el pisa corbatas y las mancuernillas son un must en su clóset.

Jaime González

-
-


A parte de producir los eventos más top del país, Jaime González también sabe de moda. Los accesorios de un caballero, como las mancuernillas, y los skinny jeans son algunas de sus prendas favoritas. Es uno de los mexicanos con el mejor estilo preppy. Entre sus firmas favoritas: Gucci, Ralph Lauren y Tom Ford.

Alejandro Marín

-
-


Éste exitoso financiero de Guanajuato parece no tener un mal día en lo que a vestuario se refiere. En cada paseo por las calles de Milán, donde reside desde hace 8 años, demuestra que su clóset está compuesto por los mejores outfits que un hombre puede usar, tanto en outwear como en prendas de etiqueta.

Esteban Abascal

-
-


A sus 28 años de edad, el joven empresario se caracteriza por looks desenfadados, combinando blazers con t-shirts. Tiene un estilo más sport pero igualmente elegante.

Juan Ángel Córdova

-
-


Para vestirse casual y con un toque más relajado, lo más importante es atreverse, mezclar colores, usar diferentes prendas y accesorios como chalecos, sacos, lentes, collares, pulseras, shorts o blazers. El mezcalero propietario de Espíritu Lauro, Juan Ángel Córdova, es un claro ejemplo de cómo hacerlo.

Alejandro Litchi

-
-


Él es una muestra visible de cómo adaptarse con buen gusto a circunstancias formales usando un estilo informal. El conocido empresario y próximamente esposo de Estefanía Helfon, mezcla prendas simples como t-shirts blancas, camisas abiertas tipo Oxford y calzado deportivo sin perder el estilo.

Abelardo Marcondes

-
-


Marcondes de origen brasileño y radicado en México, se decanta por un estilo clásico de aspecto limpio. Nunca descuida los detalles en los cuellos y mangas de las camisas y sacos. Aquí lo podemos ver con un polo muy acertado de color verde militar.

Ricardo Korkowski

El modelo y actor se caracteriza por un estilo vanguardista. En esta ocasión lo vemos con una pieza esencial en todo guardarropa masculino, la leather jacket. Opta por un total black look combinándola con t-shirt y jeans negros. No importa a qué evento asista, siempre lo vemos impecable, razón por la que forma parte de nuestro Style Issue.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad