Marcelo Ebrard niega vivir en París

Hace un par de días medios mexicanos afirmaron que el político se encuentra viviendo en la ciudad del amor, junto con su esposa Rosalinda Bueso y sus dos hijos. Él afirma que estuvo de visita.
Hace un par de días medios mexicanos afirmaron que el político se encuentra viviendo en la ciudad del amor, junto con su esposa Rosalinda Bueso y sus dos hijos. Él afirma que estuvo de visita.
 Hace un par de días medios mexicanos afirmaron que el político se encuentra viviendo en la ciudad del amor, junto con su esposa Rosalinda Bueso y sus dos hijos. Él afirma que estuvo de visita.  (Foto: Tomada del sitio 24 Horas)

Después de que Marcelo Ebrard se alejara del ojo público desde abril de este año, el sitio de noticias 24 Horas aseguró que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal vive en París desde hace cuatro meses, acompañado de su esposa Rosalinda Bueso y sus dos hijos.


El hotel de cinco estrellas fue inaugurado en 2014.
 El hotel de cinco estrellas fue inaugurado en 2014.  (Foto: The Peninsula Hotel)

Sin embargo, el website no sólo reveló la localización del político. Además aseguró que la familia Ebrard se hospeda desde entonces en un cuarto del lujoso hotel The Peninsula, el cual tiene un costo de entre 25 mil y 30 mil pesos por noche.

Contrario a esta información, fue el propio Ebrard quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que no vive en París y mucho menos en dicho hotel. Según sus declaraciones, renta un departamento de 80 metros cuadrados en Francia, sin revelar la ciudad donde se localiza.


El hotel está ubicado a cuadras de la Torre Eiffel.
 El hotel está ubicado a cuadras de la Torre Eiffel.  (Foto: The Peninsula Hotel)

Y sobre la fotografía que el mismo sitio publicó y en la que se puede ver al político comiendo con su familia en el hotel, comentó que fue el jueves pasado cuando quedó de verse con un amigo en ese lugar.

The Peninsula Hotel en París abrió sus puertas en agosto de 2014 y es el primer hotel en Europa de esta cadena de lujo, con presencia en Hong Kong, Shangai, Nueva York, Beverly Hills, Chicago y Tokio, entre otras ciudades.


El costo por noche es de entre 25 a 30 mil pesos.
 El costo por noche es de entre 25 a 30 mil pesos.  (Foto: The Peninsula Hotel)

En su interior se encuentran los detalles de la arquitectura original totalmente restaurados en sus salas comunes, y un diseño moderno en las habitaciones. Además, cuenta con obras de arte contemporáneas de Xavier Corberó y Ben Jakober.

-RS

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas