#QuiénMTY TOP 5: Las brunettes más cool

¿Pensabas que sólo las güeras se divertían? ¡Error! Te presentamos a las brunettes que impresionan con su estilo, personalidad y belleza.
¿Pensabas que sólo las güeras se divertían? ¡Error! Te presentamos a las brunettes que impresionan con su estilo, personalidad y belleza.
 ¿Pensabas que sólo las güeras se divertían? ¡Error! Te presentamos a las brunettes que impresionan con su estilo, personalidad y belleza.  (Foto: Instagram)

Maru Méndez


Maru Méndez
 Maru Méndez  (Foto: Instagram)

¡Talentosa, guapísima y muy emprendedora! Maru es la envidia de muchas gracias a su increíble personalidad. A finales del 2013, junto a su bff, Éricka Tamez, abrió la tienda de ropa y accesorios Novelty Apparel, convirtiéndose en un éxito rotundo en la ciudad.

En mayo del próximo año contraerá nupcias con Bernardo Zambrano, así que estaremos muy al pendiente para tenerles todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año y estamos seguros que nuestra querida Maru se verá espectacular en ese día tan especial.

Carolina Herrera


Carolina Herrera
 Carolina Herrera  (Foto: Instagram)

¡Talento al máximo! La estudiante de Diseño de Moda en Parsons lanzó su primer colección bajo el sello de su nueva marca: Herr Label. Sus increíbles y muy originales diseños nos dejaron con la boca abierta. La talentosísima regia con una vibra y actitud increíble, sin dudarlo, llegará muy lejos así que es un must estar al pendiente de su camino al triunfo.

Itziar Morales

¡Derroche de estilo! La regia nos tiene impactados con sus daily outfits y sus increíbles looks. Gracias a su actitud, se ha convertido en la sensación del momento en Monterrey. Además de sus outfits de impacto, la regiomontana no para de visitar las ciudades más trendy del mundo.

Steffana Guzmán


Steffana Guzmán
 Steffana Guzmán  (Foto: Instagram)

Steffana deja a más de uno sin palabras con su mirada impresionante y estilo relajado. ¿Lo que la hace una de nuestras favoritas? Su actitud divertida y aventurera. Estudió en San Diego en el Culinary Institute para convertirse en una profesional en la cocina y experta en postres. Esperamos que pronto nos sorprenda con un nuevo sitio donde los regios podamos probar sus exquisitas recetas.

Connie Dávalos


Connie Dávalos
 Connie Dávalos  (Foto: Instagram)

La guapísima regia con un pelo, ojos y cuerpo de impacto nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión. No sólo tiene una increíble personalidad, además es amante de los deportes, animales y la buena vida. No cabe duda que Connie es de las mexicanas que no puede faltar en tu timeline de Insatgram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas