15 frases del Dr. Wayne Dyer, autor de `Tus zonas erróneas´

Este fin de semana falleció, mientras dormía, el escritor de Best Sellers de autoayuda. Tenía 75 años de edad y con estas frases lo recordamos.
Este fin de semana falleció, mientras dormía, el escritor de Best Sellers de autoayuda. Tenía 75 años de edad y con estas frases lo recordamos.
 Este fin de semana falleció, mientras dormía, el escritor de Best Sellers de autoayuda. Tenía 75 años de edad y con estas frases lo recordamos.  (Foto: Getty Images)
Dr. Wayne Dyer con su libro `Tus zonas erróneas´, logró vender 35 millones de copias a nivel global, ubicado en la lista de bestsellers del The New York Times durante 64 semanas.
 Dr. Wayne Dyer con su libro `Tus zonas erróneas´, logró vender 35 millones de copias a nivel global, ubicado en la lista de bestsellers del The New York Times durante 64 semanas.  (Foto: Getty Images)

1- Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

2- No son las personas o cosas lo que te hace infeliz, sino tus pensamientos sobre ellos.

3- No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

4- Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

5- La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

6- Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

7- Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.

8- Cuando tengas la opción entre ser correcto y ser amable, elige ser amable.

9- No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.

10- La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

11- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

12- Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

13- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

14- Los juicios nos impiden ver lo bueno que hay tras las apariencias.

15- Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas