Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Niño Verde y María Couttolenc: Crónica de un divorcio anunciado

La pareja se encuentra en trámites de divorcio luego de poco más de un año de matrimonio, Fuentes cercanas aseguran que las cosas estaban mal desde antes de casarse.
vie 28 agosto 2015 09:00 AM
La pareja se encuentra en trámites de divorcio luego de poco más de un año de matrimonio, Fuentes cercanas aseguran que las cosas estaban mal desde antes de casarse.
María y Jorge Emilio La pareja se encuentra en trámites de divorcio luego de poco más de un año de matrimonio, Fuentes cercanas aseguran que las cosas estaban mal desde antes de casarse. (Foto: Archivo Quién®)

Cuatro años duró la relación de noviazgo entre Jorge Emilio González y María Couttolenc, lejos había quedado el recuerdo que tenía El Niño Verde de aquella joven que conoció en la graduación del Cumbres en 2008, cuando quedó encantado con su belleza. Para 2010, él de 38 años y María de 18, formalizaron su noviazgo. Los viajes entre familias no se harían esperar, la felicidad los invadía.

En agosto de 2013, Jorge viajó a París, Francia, para disfrutar el verano y esperó a que su novia llegara, le organizó un picnic romántico, y sin dudar le pidió que fuera su esposa con un anillo de diamantes Harry Winston de tres quilates.

Publicidad

Cuando todo parecía indicar que el siguiente paso era la espectacular boda, Jorge Emilio decidió, 15 días antes, cancelar todo. En seguida tenían que venir las llamadas a los invitados y a los testigos, como Enrique Peña Nieto, para cancelarlo todo, sin embargo, alguien se encargó de convencerlo de seguir con los preparativos y fue así como el Presidente de México terminó por convertirse efectivamente, en uno de los testigos de su boda.

El día de la boda en mayo de 2014, pudimos ver a una novia que lucía feliz, sin embargo, una fuente que prefirió guardar el anonimato nos confesó que ese día María le dijo que notaba que la mayoría de los invitados eran personas más grandes y sería con quienes tendría que convivir en las cenas o reuniones, situación que desdibujó la sonrisa que portaba.

Notas relacionadas

Al mes de regresar de la luna de miel comenzarían los verdaderos problemas. Según fuentes cercanas consultadas por Quién®, al regresar de su viaje de bodas la pareja comenzó a tener muchos problemas y desde ahí comenzarían los distanciamientos. Ella solía irse a casa de sus papás, Marilú y José Alberto Couttolenc, y al poco tiempo él iba por ella, revelaron personas cercanas a la pareja.

Se les vería pocas veces juntos, la vida de casados no estaba siendo lo que esperaban, y cada día se alejaban más. Cada uno comenzaría a hacer su vida por separado con sus respectivos amigos y familiares. Una fuente contó a Quién® que hace dos meses, María estaba sacando sus cosas del departamento que compartían en Bosques de las Lomas.

La decisión de divorciarse fue de mutuo acuerdo, luego de que según nuestras fuentes ella le diera varias oportunidades para lograr salvar la relación. Al parecer María se encuentra tranquila con la decisión tomada, personas cercanas a ella aseguraron que está dispuesta a seguir adelante sin que el divorcio afecte su futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad