Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: El significado de los tatuajes de los tapatíos más cool

Conoce lo que estos tapatíos nos contaron acerca de sus tatuajes y el motivo por el que decidieron ponérselo.
mié 26 agosto 2015 10:35 AM
Conoce lo que estos tapatíos nos contaron acerca de sus tatuajes y el motivo por el que decidieron ponérselo.
Bernardo Cornejo Conoce lo que estos tapatíos nos contaron acerca de sus tatuajes y el motivo por el que decidieron ponérselo. (Foto: Especial)

1. Bernardo Cornejo Restaurantero y blogger

"La vida es una hoja en blanco que te entregan al nacer, cada persona es dueña de esta hoja y tú eres el único que sabes que hacer con ella... unos escriben una historia y llegan a ser best sellers, otros posiblemente vayan por la vida con la hoja en blanco y otros simplemente la arruguen y la tiren a la basura. Yo decidí con esta hoja en blanco realizar un avión, el avión que me hará viajar y llegar tan lejos como yo quiera llegar pues el único que se tiene seguro es el destino: viajar, crecer, soñar y llegar lo más lejos que uno pueda llegar."

Publicidad

2. Karla Rivera Fashion Stylist

Karla Rivera
Karla Rivera


"El tatuaje es la firma de mi mamá, quién murió hace año y medio a causa del cáncer, enfermedad con la que luchó 12 años. Hace unos meses encontré una caja con muchas cartas que me escribió cuando era niña, me escribía una en cada cumpleaños, así que agarré una y pensé en tatuarme su nombre, justo en la muñeca izquierda, del lado del corazón, y donde siempre lo pueda ver. Su nombre era María de los Ángeles y todo mundo le decía así: Ángeles, y así firmaba. Su letra era hermosa como ella, un ángel. Murió precisamente el día de los ángeles. Todo tiene mucho significado."

3. Cherry Chriss Blogger

Cherry Chriss
Cherry Chriss


"Es mi cuarto tatuaje... quizá el último. Los otros tres están súper escondidos y muy chiquitos, éste es el ultimo que me hice, y es mi favorito. Es mío. Es mi tipografía, y Fé se escribe sin acento en español. Cuando me hice este tatuaje estaba viviendo en Nueva York y tenía ganas de uno que significara algo que tuviera que ver con 'confiar, creer, believe, trust... Me gustaba mucho un tatuaje de una amiga que decía "el tiempo de Dios es perfecto" me hubiera encantado tatuarme eso, pero no soy de copiar tatuajes. Alguna vez pensé que un día se me ocurriría exactamente lo que querría tatuarme, y un día se me vino como una nubecita que me dijo FÉ. La fe abarca todo eso que quería tatuarme en un resumen de dos letras, simple, sencillo, sin más rodeos. Creo que Fe abarca TODO 'Y es acentuada'. Es mi Fé"

4.Marijo Chávez Comunicóloga y blogger

Marijo Chávez
Marijo Chávez


"El dorado muchas veces se relaciona con riqueza y cosas de valor material (como el oro) pero no siempre es así... Stay Golden para mí significa ser una persona valiosa, alguien que valga la pena conocer, sana en mente y espíritu. Así como dicen ‘The world is full of nice people, if you can't find one, be one" y si ya lo eres, nunca lo cambies. Por más bien o mal que te vaya en la vida, siempre toma en cuenta que todo es resultado de tus acciones. Todos los días trato de hacer algo por alguien que sé que nunca va a poder hacer algo por mí, pero al final eso es lo que me llena de felicidad y satisfacción. También por eso tengo una palmera ya que tenemos tantas cosas gratis en esta vida y no las apreciamos. Tomamos todo por seguro y gastamos dinero tratando de comprar felicidad sin acordarnos de que las mejores cosas en esta vida son gratis".

5.Marthis Escobedo Periodista sobre análisis político

Marthis Escobedo
Marthis Escobedo


"Codifique una frase con el abecedario. Cada número representa una letra y dice: ‘Este momento es todo lo que existe'. Lo hice así porque es un significado más allá de lo que la gente puede visualizar, es muy personal y lo hice para que sólo yo lo viera".

6.Óscar González Empresario

Oscar González
Oscar González


"Me hice este tatuaje hace dos años después de tener un accidente automovilístico muy feo para tener presente todos los días de mi vida la segunda oportunidad que Dios me dio, dar lo mejor de mí. Aprender de mis errores para luchar por mis metas, disfrutar y aprender de cada momento sea bueno o malo eso significa para mí."

7.Ricardo Ramos Fotógrafo y arquitecto

Ricardo Ramos
Ricardo Ramos


"Tengo una rosa en mi brazo derecho porque soy un romántico a morir, y siempre quería tener una rosa en mi mano. También tengo un ojo en mi dedo porque es el ojo que dispara mi cámara, el que une mi cerebro, corazón y dedo para cada foto. Tengo la palabra esperanza en mi pecho porque es el nombre de mi mamá y es una palabra que me encanta muchísimo."

8. Christian Miyar Músico y empresario en el mundo del textil

Christian Miyar
Christian Miyar


"Es una nota musical que esta oculta en la parte de arriba y esa nota empieza a desenvolverse en un hilo que le da vueltas a la pluma. Para mí significa música sin límites... libertad. Es un diseño único del artista tapatío, Gibran Julian y lo tatuó ‘El Indio Reyes'." 9. Valeria Bross Fotógrafa

Valeria  Bross
Valeria Bross


"El triangulo para mi significa equilibrio y fortaleza"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad