#QuiénMTY TOP 5: Lugares cool para el fin

Si al igual que nosotros buscas este fin de semana hacer algo diferente a lo cotidiano y pasarla increíble, aquí están nuestras cinco recomendaciones de lugares cool en Monterrey.
Si al igual que nosotros buscas este fin de semana hacer algo diferente a lo cotidiano y pasarla increíble, aquí están nuestras cinco recomendaciones de lugares cool en Monterrey.
 Si al igual que nosotros buscas este fin de semana hacer algo diferente a lo cotidiano y pasarla increíble, aquí están nuestras cinco recomendaciones de lugares cool en Monterrey.  (Foto: Cortesía)

Casa Morelos


Casa Morelos
 Casa Morelos  (Foto: Cortesía)

Si para el fin tu mood es experimentar y vivir una noche inigualable, es un must que visites este lugar que sin lugar a dudas es lo más cool del Barrio Antiguo ubicado en el centro de la ciudad. Con tres pisos de entretenimiento: galería de arte, dance floor y terraza con varias propuestas musicales, te aseguramos una noche que jamás olvidarás.

Dirección: José María Morelos y Pavón Ote. 870 Col. Centro

www.facebook.com/lacasamorelos

Maverick


Maverick
 Maverick  (Foto: Cortesía)

Este bar, ubicado en el Centrito Valle, te garantiza una experiencia única. Cervezas artesanales y drinks deliciosos, es un lugar muy acogedor con buen ambiente gracias a su tamaño y la mejor selección de música para cada ocasión: jazz en vivo, viniles, blues y mucho más.

Dirección: Río Mississippi Ote 103D Col. Del Valle

www.facebook.com/maverick.mty

Mississippi 105-B


Mississippi 105-B
 Mississippi 105-B  (Foto: Cortesía)

Localizado en el corazón de San Pedro este lugar es lo más nuevo e increíble del sector. Comida riquísima, un ambiente muy relax, excelente música, buena vibra y bebidas exquisitas. Si quieres pasar una noche mágica, este es el lugar que tienes que visitar.

Dirección: Río Mississippi 105B Col. Del Valle

www.facebook.com/mississippi105

Cien28

¿Tu plan para el fin de semana es más tranquilo? Entonces tienes que ir a este lugar. Podrás disfrutar una noche con buena música, excelente ambiente y una deliciosa cena gracias a un menú exquisito de comida urbana acompañada de drinks artesanales.

Dirección: Ave. Alfonso Reyes 901 (Plaza Nativa)

www.facebook.com/cien28

Gómez Bar


Gómez Bar
 Gómez Bar  (Foto: Cortesía)

Si de lo que traes ganas este fin de semana es de buena comida, mezcales, bailar y conocer nuevas propuestas musicales, este es el lugar perfecto para ti. Cada fin de semana nuevos talentos se apoderan del bar, así que checa sus redes sociales para el próximo evento y no te lo pierdas, te garantizamos una muy buena noche.

Dirección: Av. Roble 300 L-18 Col. Valle del Campestre

www.facebook.com/gomezbar

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas