Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 7: Los mejores &#39proposals&#39

¿Le quieres pedir matrimonio a tu novia y no sabes cómo? No te preocupes, para que no te rompas la cabeza te dejamos 7 videos que te servirán como inspiración.
lun 24 agosto 2015 11:05 AM
¿Le quieres pedir matrimonio a tu novia y no sabes cómo? No te preocupes, para que no te rompas la cabeza te dejamos 7 videos que te servirán como inspiración.
cara ¿Le quieres pedir matrimonio a tu novia y no sabes cómo? No te preocupes, para que no te rompas la cabeza te dejamos 7 videos que te servirán como inspiración. (Foto: Instagram)

¿Te gusta sorprender y hacer cosas que nunca nadie se esperaría? Si es el caso, definitivamente este video va a ser tu favorito. El novio no lo pensó dos veces y decidió hacer algo inesperado para obtener el tan esperado "sí" por parte de su novia.

Publicidad

Si te gustan las cosas más sencillas pero románticas, probablemente deberías seguir los pasos de este novio. Un happening sencillo con momentos inolvidables es lo que tu novia necesita.

¿No puedes negar que eres un romántico empedernido? Saca papel y pluma y toma nota de todos los detalles de este proposal. Estamos 100% seguros que no sólo te va a encantar, además dejarás impresionada a tu pareja.

Esta es una de las propsals más virales y famosas del mundo. ¿La mejor parte? Es la prueba perfecta de lo poco que necesitas para impresionar y enamorar aún más a tu futura esposa.

Nunca nada se va a poder comprar con romper la rutina. ¿Quieres pedirle matrimonio a tu novia de una manera que ni ella se espere? Te recomendamos que tomes nota de lo que pasa en este video. Le va a encantar.

¿Amante del cine? Si quieres que tu historia de amor sea mucho más popular que "The Notebook" definivamente te recomendamos hacer esto. ¡Tu novia se quedará impresionada!

¿Quieres incluir a su familia en este día tan especial pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, después de ver este video lo tendrás perfectamente claro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad