Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Tips para motivarte a ir al gym

¿Siempre prometes ir al gimansio pero nunca cumples tu promesa? Platicamos con una experta en el tema, Tatiana Serur. Aquí sus recomendaciones
vie 21 agosto 2015 07:35 AM
¿Siempre prometes ir al gimansio pero nunca cumples tu promesa? Platicamos con una experta en el tema, Tatiana Serur. Aquí sus recomendaciones
Tatiana Serur ¿Siempre prometes ir al gimansio pero nunca cumples tu promesa? Platicamos con una experta en el tema, Tatiana Serur. Aquí sus recomendaciones (Foto: Cortesía)

¡La guapísima tapatía nos reveló todos sus secretos! Si te cuesta mucho mtrabajo comprometerte con el gym y siempre lo dejas olvidado, entonces tienes que tomar en cuenta las sugerencias de Tatiana. Si las sigues, podrás lucir un cuerpazo de envidia antes de lo esperado.

1. PONTE UNA META

Publicidad

Paga el gym mínimo 6 meses, apuesta con un amigo, haz un reto para bajar de peso, ponte un deadline si te vas de vacaciones, tienes una boda, o simplemente ya toca hacerlo y quieres mejorar tu figura. Como sea que para ti funcione mejor, el chiste es que esa meta te recuerde que tienes que cumplirlo.

"WHEN YOU WANT TO GIVE UP, REMEMBER WHY YOU STARTED"

2. USAR ROPA ADECUADA

¿Cuando sales de fiesta te gusta verte y sentirte bien? Pasa igual cuando haces ejercicio. Elige ropa cómoda, que no te lastime al moverte y de colores donde se pueda disimular el sudor, de esta manera podrás tener un workout más efectivo.

3. PLAYLIST

Estar escuchando esas canciones que te hacen bailar como loc@ te ayuda sin que te des cuenta. El tiempo se te pase más rápido, cantarlas te pone de buenas y te motiva a terminar tu rutina mejor. Tener playlist mínimo de dos horas es un must.

Tip extra: Pon tu canción favorita más movida cuando estés haciendo subidas o sprints en cardio.

4. COMER BIEN

Si haces ejercicio con el estómago vacio, estás haciendo todo menos ayudarte. Te recomiendo que comas antes 7 almendras o una barrita de menos de 100kcal o media manzana o medio plátano, un puño de avena o cereal. Evita alimentos con alta fibra si tu digestión es rápida, toma un vaso de agua antes.

Si haces ejercicio en la tarde o noche, misma regla. La colación es importantísima, ingerir carbohidratos antes ayuda a generar energía.

5. GYM PARTNER

Consigue a tu pareja de gym, si ya son dos es más difícil que fallen.

Te aseguramos que si sigues los diez consejos de Tatiana, ir al gym será tu nueva actividad favorita.
Te aseguramos que si sigues los diez consejos de Tatiana, ir al gym será tu nueva actividad favorita.


6. TU MOMENTO DEL DIA

Ir al gym es tu momento del día. Sacarás todo el estrés del día. Concéntrarte en ti y en tus necesidades.Si logras mentalizarte de esta manera, verás que el ir al gym no es ir a sufrir, todo lo contrario.

Tip extra: Aprovecha el tiempo de cardio para acomodar ideas y proyectos que tengas, ¡el tiempo se pasa volando!

7. NO TE DESESPERES

Normalmente todos nos desesperamos cuando no vemos resultados al instante. El cuerpo tiene que adaptarse al cambio dentro de las primeras semanas, normalmente tarda 1 mes para que notes la diferencia.

RECUERDA: Si has hecho ejercicio antes, los músculos tienen memoria, es probable que recuperes la condición en tan solo dos semanas.

8. CARDIO

El cardio es la parte del gimnasio más motivante, pues te hace sudar, sudar es el signo más obvio de que estamos haciendo un esfuerzo. Si te pasa que te cansas de estar en la caminadora, escaladora o elíptica, toma en cuenta que el cardio dentro de la rutina del gimnasio también afuera. Sal a correr o sube escaleras, el chiste es que puedes alternar ambas. Así no se te va hacer aburrido.

9. MANTENTENTE ACTIVO

Durante tu día intenta siempre mantenerte activo, ¿como puedes hacer esto si trabajas en una oficina o estudias? Fácil: Cada 5 minutos levántante de la silla, sal caminar, sube escaleras y estírarte.

Si haces esto constantemente en tu día, no te va costar trabajo hacer ejercicio. Pasar de estar pasivo a súper activo es algo complicado, por eso es que saliendo de trabajar tienes ganas de todo menos de moverte.

10. DISFRÚTALO Y PREMIATE A TI MISM@

Siente como tu cuerpo te agradece hacer ejercicio. ¡Es esencial para un estilo de vida sano, procura comer saludable entre semana y date tus guilty pleasures los fines!

REMINDER; El descanso

Parte de ser activo es saber respetar los tiempos de descanso, es igual de importante que la alimentación. Sino estamos descansados ya sea por dormir bien o dejar el cuerpo reposar después de hacer ejercicio, pueden presentarse lesiones que vayan a interrumpir tu rutina diaria.

Ahora sí:

Get, set... GO!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad