Las primeras fotos de Bárbara y Alejandro Hank tras comprometerse

La empresaria mexicana compartió su primera fotografía en Instagram luego de que se supiera la noticia de su boda con el torero.
La empresaria mexicana compartió su primera fotografía en Instagram luego de que se supiera la noticia de su boda con el torero.
 La empresaria mexicana compartió su primera fotografía en Instagram luego de que se supiera la noticia de su boda con el torero.  (Foto: Instagram)

Hace apenas unas horas la noticia sobre el compromiso entre Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya comenzó a correr como pólvora, y ahora es ella quien anuncia la noticia de manera oficial, a través de sus redes sociales, con unas de fotografías de la cena en honor al especial momento.

Te amo @alejandrohankamaya #californiadreaming amo nuestra historia #lesamoureux”, escribió al pie de su imagen donde aparece abrazada de su prometido y presume su impresionante anillo de aproximadamente cinco quilates.


Entre los invitados a la cena de compromiso estuvieron Eiza González y la socialité regia, Gretel Joffroy.
 Entre los invitados a la cena de compromiso estuvieron Eiza González y la socialité regia, Gretel Joffroy.  (Foto: Instagram)

Entre las personalidades que estuvieron presentes están Eiza González y la pintora regia Gretel Joffroy. Pero además, varios de los amigos de la pareja los acompañaron durante la reunión, según dejó ver Bárbara en una de las imágenes.

About last night! That’s how we roll #evict”, escribió en uno de los pies de su publicación que tuvo lugar en el restaurante del lujoso hotel Château Marmont, localizado en West Hollywood, California.


Bárbara presumió el gran anillo que el guapo torero le dio como señal de su compromiso de boda.
 Bárbara presumió el gran anillo que el guapo torero le dio como señal de su compromiso de boda.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Según una fuente cercana a la pareja, Alejandro aseguró: “Nos casamos este año. No tenemos fecha aún, pero estamos decididos”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas