TOP 10: Las mexicanas que debes seguir en Instagram

Empresarias, actrices, cantantes y modelos: ellas son las guapas mexicanas que no pueden faltar en tu timeline.
Empresarias, actrices, cantantes y modelos: ellas son las guapas mexicanas que no pueden faltar en tu timeline.
 Empresarias, actrices, cantantes y modelos: ellas son las guapas mexicanas que no pueden faltar en tu timeline.  (Foto: Instagram)

¿Pensabas que por seguir a Taylor Swift, Beyoncé y Ellen DeGeneres ya no tenías que darle follow a más power women? ¡Error! Para que también puedas encontrar talento nacional en tu timline, te dejamos a las diez mexicanas que vale la pena seguir en Instagram. Todas son muy exitosas en sus carreras, además son guapas y tienen una gran personalidad. ¿Qué esperas?

1. Salma Hayek
 Username: salmahayek

Razones para seguir a Salma Hayek sobran. La guapa actriz abrió este año su cuenta de Instagram y desde que optó por unirse a las redes sociales, ha sido todo un éxito. En su perfil podrás ver fotos de sus looks, sus momentos en las red carpets y la gran interacción que tiene con sus fans. Además, seguramente te encantarán los videos que sube.

2 .Claudia Gutiérrez
 Username: claudia-gtz


Claudia Gutiérrez

 Claudia Gutiérrez
  (Foto: Intsagram)

¿Todavía no la conoces? Te presentamos a Claudia Gutiérrez, la guapa regia que forma parte de las 10 Niñas más guapas 2015 de Quién. No sólo te vas a impresionar con la mirada matadora que tiene, Claudia es amante de viajar y no duda en compartir los mejores momentos de sus viajes.

3. Aislinn Derbez
 Username: aislinnderbez


Aislinn Derbez

 Aislinn Derbez
  (Foto: Instagram)

Además de ser talentosa, tener una gran personlaidad y ser una de las actrices favoritas del momento, hay otra razón por la que debes empezar a seguir a Aislinn. A diferencia de otras celebridades, la actriz no tiene miedo de compartir con sus fans sus momentos más íntimos. Su perfil está lleno de fotos con su novio, Mau Ochmann, sus hermanos y su papá.

4. Issa Lish
 Username: issalien


Issa Lish

 Issa Lish
  (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas Issa Lish es la mexicana más influenyente en el mundo de la moda. Es una súpermodelo que ha logrado conquistar a los diseñadores más exigentes. Ha caminado en las pasarelas más exclusivas y forma parte del fashion fashion scene del momento. ¡No le puedes perder la pista!

5. Bárbara Coppel
 Username: barbaracoppel


Bárbara Coppel

 Bárbara Coppel
  (Foto: Instagram)

Bárbara Coppel es una de las mexicanas favoritas de Instagram. ¿Cómo lo ha logrado? Muy fácil, la empresaria siempre comparte sus mejores momentos con sus seguidores. Empezando por sus viajes, pasando por los mejores eventos a los que asiste y termimando con los momentos más románticos que pasa con su novio, Alejandro Hank Amaya.

6. Paulina Rubio Username: paurubio


Paulina Rubio
 Paulina Rubio  (Foto: Instagram)

No sólo es la reina de Spotify, Pau Rubio también ha llegado a conquistar Instagram. La cantante no duda en compartir sus récords, los mejores momentos que vive junto a su mamá y fotos súper cool acompañada de su hijo. Además, ¿te gusta verla sobre los escenarios? Entonces la tienes que empezar a seguir ya, Pau siempre comparte fotos de los mejores momentos de sus conciertos.

7. Eiza González
 Username: eizagonzalez


Eiza González

 Eiza González
  (Foto: Instagram)

¡Sexytud al máximo! Eiza es otra de las mexicanas que no puede faltar en tu timeline. Si la sigues, no sólo podrás ver selfies de impacto y looks que te van a encantar, además podrás ver cómo es la vida de la mexicana detrás de cámaras y que hace en sus ratos libres.

8. Deborah Valdez Hung Username: deborahhung


Deborah Valdez Hung
 Deborah Valdez Hung  (Foto: Instagram)

Y bueno, si de jet set hablamos, definitivamente no podíamos dejar de mencionar a Deborah Valdez. La guapa empresaria nacida en el norte de México se ha coronado como la mexicana favorita de los círculos sociales más exclusivos de Asia y Europa. Pero eso no es todo, es una empresaria extiosa que ama viajar y su debilidad es la moda. No seguirla en Instagram sería un error.

9. Belinda 
 Username: belindapop


Belinda 

 Belinda 
  (Foto: Instagram)

Guapa, talentosa y con mucho estilo: ¡Belinda es el paquete completo! Algo es defintivo: el Insatgram de la cantante es de los mejores del showbiz. No sólo comparte videos de sus conciertos, sube selfies que te dejarán con la boca abierta. ¿Todavía no te parece suficiente? Después de que conozcas a su hermano Nachito, Belinda se volverá tu nueva adicción en Instagram.

10. Ana de la Reguera
 Username: adelareguera


Ana de la Reguera

 Ana de la Reguera
  (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera no sólo te va a dar pequeños adelantos de sus proyectos, si la sigues en Insatgram podrás conocer el lado altruista de la actriz. Además, la puedes usar como inspiración de estilo, sus looks te van a encantar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas