#QuiénMTY TOP 10: Las regias más guapas

Empezando con Steffana Guzmán, pasando por Alethia Sada y terminando con Andrea González: te presentamos a las niñas de Monterrey que roban miradas y conquistan corazones.
Empezando con Steffana Guzmán, pasando por Alethia Sada y terminando con Andrea González: te presentamos a las niñas de Monterrey que roban miradas y conquistan corazones.
 Empezando con Steffana Guzmán, pasando por Alethia Sada y terminando con Andrea González: te presentamos a las niñas de Monterrey que roban miradas y conquistan corazones.  (Foto: Instagram)
Steffana Guzmán
 Steffana Guzmán  (Foto: Instagram)

se mantiene siempre en el top, digamos que es una guapa consolidada, y cómo no, si conforme pasan los años se ve mejor. Estudió en el San Diego Culinary Institute y está lista para ser una de las mejores chefs del mundo.

Claro que la guapa no podía brillar por su ausencia en este TOP 10. ¿La mala noticia para muchos? No es soltera, Alethia es novia del futbolista Antonio Briseño.


Pau García Moya
 Pau García Moya  (Foto: Instagram)

Por sus ojazos, sonrisa y hasta el color de piel tiene bien ganado su lugar en esta lista. Estudió Diseño Gráfico en la UDEM y es dueña de una tienda de vestidos súper cool llamada Turquoise en San Pedro. Pero eso no es todo, también es modelo. ¡No cabe duda que es el paquete completo!


Itziar Morales
 Itziar Morales  (Foto: Instagram)

Además de guapa, es toda una fashionista. ¿Dónde la puedes encontrar? Monterrey, D.F. y Canadá ya que su familia es originaria de ese país. Y eso no es todo, también tiene una personalidad de impacto. Si creías que las güeras se divertían más que las morenas, Itiziar te va a demostrar todo lo contrario.


Marien Martínez
 Marien Martínez  (Foto: Instagram)

Y claro que , una de las modelos más conocidas de Monterrey, no podía faltar en este recuento. Estudió Diseño Gráfico en el Arte, A.C., cuestión que no sorprendió a muchos ya que lo trae en la sangre, su mamá, Cristina Iankenau Garza, es una de las diseñadoras de interiores más conocidas.


Sofía Galán
 Sofía Galán  (Foto: Instagram)

Ya sabemos que está comprometida con Beto Marcos, pero eso no le quita lo guapa, así que no podía faltar en nuestra lista. ¿Dónde le pidió matrimonio su futuro esposo? En Times Square en NY. Antes de comprometerse, Beto y Sofía duraron siete años de novios. Sofía tiene un estudio arquitectónico de interiores llamado A temporal.


Estefanía Morton
 Estefanía Morton  (Foto: Cortesía)

Otra de las brunettes que tiene muchísimo pegue es la modelo , y cómo no, basta ver sus fotos para que cualquier galán se quede con la boca abierta.


Melina Andrés
 Melina Andrés  (Foto: Cortesía)

No sólo está muy guapa, pues es súper talentosa. es una de las bailarinas más conocidas de Monterrey, y no es para menos, su habilidad y coordinación la hacen una de las grandes favoritas.


Andrea González
 Andrea González  (Foto: Instagram)

es una fashion stylist regia, que además ha modelado para varias marcas en la ciudad.

Aunque desde que se casó no hemos visto tanto de sus proyectos como antes, estamos impacientes sobre qué le depara el futuro a esta graduada de Diseño de Moda. Por lo pronto, tiene la exclusiva boutique Rosa Puro en Guanajuato, de donde es su esposo.


Eugenia González Ballesteros
 Eugenia González Ballesteros  (Foto: Facebook)

no sólo es una guapísima modelo regia, sino que además es una experta en repostería y tiene su propia empresa de postres Lo Dulce.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas