Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué mandarle de lunch a tu hijo?

¿No sabes qué mandarle de lunch a tu hijo? ¡No te preocupes! Platicamos con la nutrióloga Marcela Bernal para que nos diera 5 increíbles opciones.
jue 06 agosto 2015 07:25 AM
¿No sabes qué mandarle de lunch a tu hijo? ¡No te preocupes! Platicamos con la nutrióloga Marcela Bernal para que nos diera 5 increíbles opciones.
Lunch ¿No sabes qué mandarle de lunch a tu hijo? ¡No te preocupes! Platicamos con la nutrióloga Marcela Bernal para que nos diera 5 increíbles opciones. (Foto: Cortesía)

En este regreso a clases un lunch fácil, rico y saludable es la elección y la nutrióloga tapatía Marcela Bernal nos comparte sus recetas más divertidas y prácticas para que tus hijos se recarguen de energía durante el día. ¿Quieres conocerlos?

Es muy fácil, puedes usar los alimentos que tienes en el refrigerador, la clave está en usar la combinación correcta para poderte quedar tranquila de que le estás dando lo mejor.

Publicidad

Recuerda que: una colación correcta es la clave para tener energía durante el día, es por eso que ponemos cereales, antioxidantes y vitaminas haciendo que también sea fácil de llevar. ¿Listas mamás? ¡Tomen nota!

1. FIGURITAS AL ATAQUE

Sándwiches de figuritas, con queso y jamón de pavo, pan integral. Zanahoria cherry, banderillas de piña con fresa y una rica manzana con limón y sal. Ideal para la escuela y ¡Compartir con sus compañeros!

2. EL BALANCE PERFECTO DE NUTRIENTES

Opción 2
Opción 2


Banderillas de fruta: piña, sandía y fresa. Zanahoria cherry y cereal integral.

3. EL POWER LUNCH

Opción 3
Opción 3


¡Niño envuelto con arándano! Pan integral, queso crema, arándanos y atún. Bailarinas con jamónd e pavo, queso panela y tomatitos cherry con una manzana para compartir.

4. HOT LUNCH!

Opción 4
Opción 4


Ideal para el tiempo de calor: pepino, zanahora y tomatitos con limón (también puede ser con aderezo ranch). Banderilla de fruta y un cuadrito de arroz inflado sabor vainilla ¡mmm!

5. ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

Opción 5
Opción 5


El lunch con más energía es un sándwich de galleta integral, con atún y crema. (de 3 a 5 porciones). Fruta picada con limón y sal. ¡Y arándanos para acompañar! (Hasta tres cucharadas).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad