Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#BlastFromThePast! Fotos del primer día de clases de algunos tapatíos

Karla Laveaga, Jorge Fregoso Escoto y Roxanna Ramírez fueron algunos de los tapatíos que nos compartieron algunas fotos de su primer día de clases algunos años atrás.
mar 04 agosto 2015 07:00 AM
Karla Laveaga,  Jorge Fregoso Escoto y  Roxanna Ramírez fueron algunos de los tapatíos que nos compartieron algunas fotos de su primer día de clases algunos años atrás.
Karla Laveaga Karla Laveaga, Jorge Fregoso Escoto y Roxanna Ramírez fueron algunos de los tapatíos que nos compartieron algunas fotos de su primer día de clases algunos años atrás. (Foto: Cortesía)

Basta transportarte a tu primera experiencia escolar para llenarte de nostalgia del olor a nuevo de la lonchera, los cuadernos recién forrados, el gafette con tu nombre y muchos recuerdos que nos comparten algunos tapatíos junto con la foto de su primer día de clases. Algunos lloraron, a otros les encantó ¿Y tú de qué te acuerdas?

Karla Laveaga

Publicidad

Me gustaba hacerme trencitas porque eso significaba despertarme 20 minutos más tarde y evitarme el peinado elaborado de mi mamá.

Jorge Fregoso Escoto

Jorge Fregoso Escoto
Jorge Fregoso Escoto


Me acuerdo de dos cosas: una niña persiguiéndome para darme besos y buscar jugar carreritas con mis compañeros porque yo tenía unos tenis que corrían muy rápido.

Roxanna Ramírez

Roxanna Ramírez
Roxanna Ramírez


Me acuerdo del olor a nuevo de todo, zapatos, lonchera... de que la silla me qeudaba grande, que una niña se hizo pipí y la llevaron con la madre superiora y que cuando sonaba la campana tenías que correr a ganar columpio para el recreo.

Álvaro Valadez

Álvaro Valadez
Álvaro Valadez


Nunca me sentí solo porque entré con mi hermano gemelo Rodrigo y porque en el Colegio Franco han estudiado toda mi familia entonces era un lugar conocido así que desde el primer día la pasé bien.

Camía Sahagún

Camía Sahagún
Camía Sahagún


Sólo me acuerdo que me encantaba llegar porque daban un refrigerio deli y siempre llegaba temprano para apartarle lugar a mi novio Rodri.

Gina Litchi

Gina Litchi
Gina Litchi


Tengo grabado en mi mente el olor de mi lonchera es de lo que más me acuerdo.

Elda del Moral

Elda del Moral
Elda del Moral


Se quedó mi mamá un ratito y luego se escondió y fue cuando empezó el lloradero. Pero hice muchos amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad