Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores drinks para el verano

Carlos Ibarra, el guapo novio de Ayari Anaya, tiene una debilidad por el gin. Por eso, decidió preparanos tres drinks para contagiarnos su gusto por esa bebida. ¡Los tienes que probar!
lun 03 agosto 2015 06:00 AM
Carlos Ibarra, el guapo novio de Ayari Anaya, tiene una debilidad por el gin. Por eso, decidió preparanos tres drinks para contagiarnos su gusto por esa bebida. ¡Los tienes que probar!
Carlos Ibarra Carlos Ibarra, el guapo novio de Ayari Anaya, tiene una debilidad por el gin. Por eso, decidió preparanos tres drinks para contagiarnos su gusto por esa bebida. ¡Los tienes que probar! (Foto: Quién)

El guapo tapatío nos abrió las puertas de su restaurante, Churchill, ubicado en el corazón de la Colonia Providencia donde nos platicó sobre su estilo de vida y nos preparó tres de sus drinks favoritos ideales para el verano.

Mientras Carlos la hacía de bar tender, nos platicó que la idea de abrir Churchill nació de su gusto por el ginebra y las hamburguesas, inclusive el nombre se inspiró en Winston Churchill que solía decir "El gin tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del imperio" y que hoy en día la tendencia de "practica gin & burger" esta muy a la moda.

Publicidad
Los tres drinks que nos preparó el guapo tapatío
Los tres drinks que nos preparó el guapo tapatío


"Me gusta mucho los sabores cítricos, frescos y lo natural" dijo Carlos en lo que preparaba su primer drink ‘Gin a peach', una mezcla entre durazno fresco, miel, limón y Bulldog. También le gusta mucho socializar, conocer lugares nuevos, la naturaleza y la playas, entre ellas sus top 3 son Costa Alegre, el Tecuán y Sueños Dorados.

Su segunda recomendación es el ‘Triple Tonic, que lo preparó con Tanqueray Ten, mermelada de naranja, bitter cítricos y rodajas de naranja deshidratadas y nos platicó que lo padre del gin es que además de ser muy refrescante, la puedes combinar de muchas maneras ya que cada Gin está destilado de diferente manera.

Carlos se define como una persona relajada y sociable, y tiene dos frases con las que más se identifica: "Vive y deja vivir" y "Fluir con la vida".

Por ultimó nos comentó que el tipo de música que le gusta escuchar es Dip House, Funk y Jazz mientras preparaba un ‘Berry Collins', un drink exótico que esta hecho a base de Mom Gin, Chambord, frutos rojos y limón, haciéndolo el acompañamiento ideal a la hamburguesa especial de la casa "Churchill burger".

¿Quieres probar estos deliciosos summer drinks? Te invitamos a que conozcas este nuevo restaurante ubicado en Avenida Terranova #1073.

¡Salud!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad