Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Tips para robar miradas y estar súper saludable

Los regios tienen grandes tips para mejorar tu salud y para que puedas tener cuerpazo. ¿Cuáles son sus secretos? Te contamos todos los detalles.
vie 31 julio 2015 08:20 AM
Los regios tienen grandes tips para mejorar tu salud y para que puedas tener cuerpazo. ¿Cuáles son sus secretos? Te contamos todos los detalles.
Verduras Los regios tienen grandes tips para mejorar tu salud y para que puedas tener cuerpazo. ¿Cuáles son sus secretos? Te contamos todos los detalles. (Foto: Cortesía)

La buena alimentación se nota, ¡y en verano más! En estas fechas muchos presumen la figura que han logrado gracias al ejercicio y a la comida saludable. Pero alimentarse bien también deja otros beneficios, ya que mejora la piel, el pelo y hasta la actitud, pero... ¿qué recomiendan comer los regios? ¿Qué sugieren para sentirse y verse mejor?

¡Toma nota de los tips que dieron!

Publicidad

Janet Schwarz

1. Tomar litro y medio de agua, porque ayuda a estar hidratado y al buen funcionamiento del metabolismo.

2. Comer menos alimentos procesados y muchas más frutas y verduras ayuda a mejorar el metabolismo y prevenir enfermedades.

3. Hacer ejercicio, por lo menos caminar 30 minutos diarios. La actividad física contribuye a una mejor salud.

-
-


Maries del Valle

1. Cenar ligero, pero cuando toque ir a un restaurante rico, pues hay que probar.

2. Incluye en las comidas más proteína en vez de carbohidratos. Claro que de vez en cuando hay que disfrutar, no se trata de ser rígidos, porque luego llega un momento donde explotas.

3. Tomar mucha agua y olvidarse de los refrescos.

-
-


Jorge Domene

1.Reemplazar productos como pan, tortilla y refresco uno a la vez para generar hábitos saludables. Mucha gente hace o se inventa dietas en las que se quitan todo y se matan de hambre. Empieza poco a poco y con una cosa a la vez; se dice que se necesitan 21 días para generar un habito, así es que cada tres semanas puedes sustituir un alimento.

2. Siempre desayunar y desayunar temprano. El cerebro es un arma muy poderosa que si no le damos lo que pide, puede usarse en nuestra contra. Cuando despertamos el cerebro inmediatamente pide alimento para tener energía para el cuerpo y lo necesita al instante. Es por eso que si no desayunamos pronto, la grasa que tenemos la almacena para reserva y desacelera nuestro metabolismo.

3. Comer cinco veces al día, así mantienes el metabolismo activo y trabajando todo el día. Esto ayuda a digerir y quemar más rápido todo lo que comemos.

Becky Sandler

1. Nunca comer más de un carbohidrato en cada comida para mantener tu peso.

2. Comer 15 almendras diario ayuda mucho a la salud.

3. En el desayuno comer una proteína, pues ayuda a mantener el índice glusémico bajo y a no acumular grasa.

-
-


Balbina Sada

1. Tomar mucha agua, porque te hidrata, elimina grasas y limpia el organismo.

2. Comer frutas y verduras, porque son ligeras. A mí no me hacen sentir pesada cuando como y además tienen muchos minerales y vitaminas, por ejemplo, un buen jugo de manzana con zanahoria en la mañana es mi preferido y lo recomiendo.

3. Hay que hacer ejercicio diario, para mí se ha vuelto un hábito, cuando no lo hago siento que me falta algo. Me gusta combinar cardio con específicos, como spinning y yoga. Y si a eso le sumas tomar un poco de sol, la piel se ve muy bien bronceada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad