Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tapatíos que debes seguir en Instagram

¿Quieres llenar tu timeline de estilo, las mejores fiestas de Jalisco y de belleza tapatía? Entonces tienes que empezar a seguir estas cuentas a la brevedad.
jue 30 julio 2015 11:00 AM
¿Quieres llenar tu timeline de estilo, las mejores fiestas de Jalisco y de belleza tapatía? Entonces tienes que empezar a seguir estas cuentas a la brevedad.
Jacky ¿Quieres llenar tu timeline de estilo, las mejores fiestas de Jalisco y de belleza tapatía? Entonces tienes que empezar a seguir estas cuentas a la brevedad. (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes

Publicidad

Razones para seguir a la guapa tapatía sobran. No sólo podrás ver fotos backstage de Jacky acompañada por los actores y cantantes más cool. También podrás derretirte de ternura con las fotos que comparte de sus hijas y de lo mucho que se divierte en familia.

Erick Elías - (@erickelias)

No sólo está guapo y es muy talentoso, la razón principal para seguirlo en Instagram es muy fácil de nombrar: sus hijas. Penélope y Olivia son nuestras grandes favoritas de esta cuenta. Después de ver una de sus fotos te quedarás impresionado y no te resistirás a agregarlo a tu timeline.

Vicente Fernández

La llegada de Vicente Fernández ha Instagram nos ha dejado con la boca abierta. El cantante no sólo comparte fotos actuales y videos de sus conciertos, también nos han impresionado las imágenes que comparte el papá de Alejandro Fernández de su pasado.

Mariana Padilla

No cabe duda, Mariana Padilla es una de las tapatías más cool de todos los tiempos. No sólo está en los mejores eventos de México, sus looks causan impacto. Además, sus viajes te dejarán con la boca abierta. ¿Todavía no te aprece suficiente? Después de ver sus fotos en el gym, te servirá como inspiración.

Ana Paola Luque

La esposa de Checo Barrera que acaba de recibir a su segundo hijo es todo un must en tu timeline. Ana Paola tiene una de las cuentas más divertidas y llenas de estilo de Guadalajara. ¿La razón principal para seguira? Sus fotos con Checo Barrera, no cabe duda que esta historia de amor nos encanta.

Chuy Bracamontes

¿Quieres tener un guapo tapatío en tu timeline? No lo pienses dos veces y empieza a seguir a Chuy Bracamontes. El hermano de Jacky te va a enamorar con sus fotos en traje de baño y sus videos súper divertidos. Además, el amor que le tiene a su sobrina, Mini Jacky, va a hacer que te enamores del empresario.

Karla Laveaga

Además de lucir increíbles outfits y viajes espectaculares, las fotos que comparte por el amor de sus perros nos encantan y por eso su instagram es un must follow. Además le gusta compartir lo feliz que está con su novio, Alejandro Fernández.

Lety Sahagun

La guapa conductora de E Entreteinment no solo pública su vida día a día sino que también recomienda tips para tener los mejores streetstyles, las mejores prendas y los accesorios del momento.

Cassandra De La Vega

¿Te gusta la moda? Con close ups de los outfits más stylish y las tendencias más usadas, en la cuenta de Casssandra De la Vega encontrarás todo lo que quieres para inspirarte y vestir como tus bloggeras favoritas.

Ana Carina Hernández

Ana Carina es una fotógrafa de Guadalajara que se a dedicado a capturar bellezas tapatías, fotos editoriales y viajes personales con un zoom profesional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad