Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drinks ideales para disfrutar al máximo el fin de semana

¡Saca papel y lápiz! Para que disfrutes al máximo el fin de semana te pasamos las recetas de cuatro drinks que seguro te encantarán.
vie 31 julio 2015 09:10 AM
¡Saca papel y lápiz! Para que disfrutes al máximo el fin de semana te pasamos las recetas de cuatro drinks que seguro te encantarán.
Drinks ¡Saca papel y lápiz! Para que disfrutes al máximo el fin de semana te pasamos las recetas de cuatro drinks que seguro te encantarán. (Foto: Cortesía)

Braulio Hernández es uno de los mejores bartenders de la ciudad. Ha desarrollado cócteles de lugares como Aurora, Gin Gin y Parker & Lenox. Actualmente lo podemos encontrar en Barra 57 del Mercado Roma. Ancho Reyes es uno de sus licores preferidos al ser único en el mundo, elaborado a base de chile ancho y chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera humeda y almendra.

¿Quieres saber cómo preparar drinks con este licor? Aquí las recetas favoritas de Braulio.

Publicidad
-
-


Para cualquier plan con amigos

El Gavilán Reyes lo recomiendo para una tarde de amigos porque...trasciende a cualquier momento, estación o geografía. Es ideal para compartirse con familiares y amigos en los mejores momentos. Es un coctel refrescante y ligero.

Ingredientes

2 oz de Ancho Reyes 2 oz de jugo natural de toronja 1 oz de jugo de limón natural Refresco de toronja Sal

Preparación

Escarchar el vaso con sal. Agregar Ancho Reyes, el jugo de toronja y limón en un vaso con hielos, mezclar y finalizar con el refresco de toronja.

Para un brunch

Ancho Reyes con jugo de piña es ideal para la ocaccion. Lo recomiendo ya que es un coctel ligero perfecto para esa hora del día. Al combinar varios cítricos refrescarás completamente tu organismo.

Ingredientes

2 oz de Ancho Reyes 6 oz de jugo de piña natural Jugo de limón

Preparación

Servir en un vaso tipo collins, hielo y Ancho Reyes, agregar jugo de piña y el jugo de limón. Adorna con una rodaja del cítrico. También puedes combinarlo con otros jugos naturales como: mango, mandarina, naranja o toronja.

Por órden: Michelada y drink con rompope
Por órden: Michelada y drink con rompope


Si vas a ver un partido

Michelada con Ancho Reyes es el mejor acompañante para disfrutar de tus deportes favoritos o cuando vas a comer mariscos. Si te gusta ver el fut es una buena alternativa para compartir con tus amigos viendo el partido de tu equipo favorito.

Ingredientes

2 oz de Ancho Reyes 1 cerveza 1/4 oz de jugo de limón Sal Hielos

Preparación

En un vaso hight ball con mucho hielo y escarchado con sal, añadir Ancho Reyes. Llenar el vaso con cerveza y el jugo de limón.

Para la sobremesa

Guadalupe Reyes es la receta que recomienda la chef Mónica Patiño. Es ideal para una sobremesa por su exquisita combinación entre el dulce del rompope y ligero picor del licor. Deleitará tu paladar mientras disfrutas de una plática amena.

Ingredientes

Ancho Reyes (al gusto) Rompope Canela Hielo

Preparación

Mezclar Ancho Reyes, hielo al gusto y rompope Mónica Patiño.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad