¿Todavía no la conoces? Te presentamos a Paloma Pedrayes

Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México".
Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México".
 Con 24 años de edad y un alma libre y aventurera, te presentamos a Paloma Pedrayes, una de las finalistas del concurso "Chica E! México".  (Foto: Cortesía)

Mexicana y con la convicción de que siempre debemos ser nosotros mismos, Paloma estudió Comunicación en la IBERO y Fashion Marketing en París. Gracias a su seguridad y su apertura a cualquier oportunidad que se le presenta en la vida (como ser finalista de este famoso concurso), actualmente se dedica a la organización de eventos con su empresa Dibulter y tiene su propia marca de diseño, producción y venta de bolsas y cinturones. Además, está empezando una nueva marca de guitarras personalizadas y probablemente sea la siguiente Chica E! México, ¿algo más?

Paloma es amante de la aventura y el mar, por lo que una de las cosas que más disfruta hacer es bucear. Además, le encanta escalar y la equitación, y por si fuera poco, es amante del "vaulting" que es gimnasia arriba de un caballo. Cantar y bailar claro que son un must su vida y es fiel seguidora del flamenco y el ballet.

Describiéndose como una persona artística, creativa y social, está dispuesta a todo y aunque le encantaría hacer algo en el ámbito musical, no se cierra a nada y está lista para todo lo nuevo que está por venir.

Cuando le preguntamos cómo había llegado a este punto de su vida, entre risas, nos dijo que le parecía "chistosa" su situación ya que todo el proceso de inscribirse en el concurso había sido pura coincidencia, y después de varias señales y la influencia de la guapa Sofía Rivera Torres, con quien mantiene una gran amistad, Paloma se decidió y se postuló como la siguiente Chica E! México.

Emocionada y convencida de que "el que no arriesga, no gana", Paloma tiene toda la actitud en esta nueva etapa de su vida y nos da como consejo siempre ser nosotros mismos y no tenerle miedo a los cambios.

En caso de resultar ganadora, estamos seguros que Paloma sería una gran Chica E! México y qué mejor que ella para inspirar a todas las niñas a ser mejores personas y enseñarles a darle tiempo al tiempo, ya que cuando menos te lo esperas, llega lo inesperado.

Newsletter
Ahora ve
Enrique Iglesias llegó al éxito sin el apoyo de Julio, su padre
No te pierdas