Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos por las que debes seguir a Jesús Bracamontes en Instagram

Hoy cumple 27 años el guapo hermano de Jacky Bracamontes, para celebrarlo, te dejamos sus mejores momentos en Instagram.
mar 28 julio 2015 02:50 PM
Hoy cumple 27 años el guapo hermano de Jacky Bracamontes, para celebrarlo, te dejamos sus mejores momentos en Instagram.
Chui Bracamontes Hoy cumple 27 años el guapo hermano de Jacky Bracamontes, para celebrarlo, te dejamos sus mejores momentos en Instagram. (Foto: Instagram)

Algo es un hecho, Jesús Bracamontes tiene que formar parte de tu timeline. El guapo tapatío, quién fue parte de los hombres más sexys de Quién en 2009, no para de subir la temperatura con sus fotos en Instagram.

Publicidad
-
-


Además, viendo sus fotos, cualquiera se puede dar cuenta que la figura que tiene se la debe a su compromiso con el ejercicio.

-
-


¿Pensabas que Jesús no era el invitado especial de cada evento? Gracias a sus fotos, podemos ver que el tapatío no sólo forma parte de la lista de invitados de las fiestas más exclusivas, además, es el centro de atención.

-
-


¿Creías que su galanura es novedad? ¡Error! Jesús lleva años dejando a muchas con la boca abierta y robando corazones.

Y eso no es todo, Jesús no le tiene miedo a nada. No importa si es un reto impuesto por su cuñado, Martín Fuentes, o si se trata de probar algo nuevo, el tapatío le dice que sí a todo.

¿Nuestra parte favorita? Muy fácil, el compromiso que tiene con su familia y la excelente relación que tiene con cada miembro.

-
-


No importa si se trata del esposo de su hermana, Martín, con el cuál deja claro que tiene una relación de hermanos.

-
-


Además, Jesús toma en cuenta a todos los miembros de su familia y siempre les hace saber lo mucho que los quiere.

-
-


Pero eso sí, su favorita y la dueña de su corazón es Mini Jacky.

El hermano de la conductora no para de compartir sus momentos favoritos con ella y para ser honestos, nos ha robado el corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad