Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En los zapatos de Anita Cuevas

La guapa tapatía nos abrió las puertas de su casa y nos enseñó su colección envidiable de zapatos. Conoce cuales son sus top 5 y los secretos de su #ShoeAddiction.
mié 22 julio 2015 06:25 AM
La guapa tapatía nos abrió las puertas de su casa y nos enseñó su colección envidiable de zapatos. Conoce cuales son sus top 5 y los secretos de su #ShoeAddiction.
Anita Cuevas La guapa tapatía nos abrió las puertas de su casa y nos enseñó su colección envidiable de zapatos. Conoce cuales son sus top 5 y los secretos de su #ShoeAddiction. (Foto: Quién)

¿Como defines tu estilo?

Yo soy como un camaleón, la verdad es que me puedo levantar una mañana y vestirme según mi mood, ya sea hipster, cowgirl, preppy o rockera.. eso sí, mi broche de oro son mis zapatos, definitivamente es mi accesorio más importante, pero también me gustan las bolsas y los vestidos.

Publicidad

Cuéntanos todos los detalles de tu #ShoeAddiction

¡Me encantan! Es en lo que más invierto mi dinero ya que para mí son como una colección y cada zapato que tengo, tiene un recuerdo o una historia... Jamás vendería esos recuerdos. Por ejemplo, tengo unos tenis Ferragamo que me regaló mi novio hace mucho y en un viaje a Las Vegas los traía puestos cuando me propuso matrimonio... así que se puede decir que son de mis favoritos.

Pero mi guilty pleasure son las botas, tengo muchísimas y me gustan mucho las que son tipo equitación, de hecho mi mejor compra han sido unas negras Louis Vuitton que combinan con todo.

Anita Cuevas: "Cada zapato que tengo, tiene un recuerdo o una historia"
Anita Cuevas: "Cada zapato que tengo, tiene un recuerdo o una historia"


¿Que es en lo primero que te fijas al comprar unos tacones o flats?

Que estén cómodos, para mi eso es lo más importante por que te pueden fascinar unos zapatos pero si no están cómodos no vale la pena comprarlos. Otra cosa, soy fan de los diseños locochones, como los de Sofía Webster, normalmente compro los que nadie jamás se pondrían ya que ese es mi estilo. Tengo unas botas Valentino súper exóticas que me encantan, me las regaló mi novio en Navidad.

Y tengo tres fashion tips: nunca compres moda compra tu estilo y lo que te haga sentir bien. Si le vas a invertir en unos zapatos buenos, que sean unos que les puedas sacar provecho. Y el otro sería, no prestar los zapatos ya que para mi es un accesorio muy personal por que cada pie es diferente.

¿Cuáles son tus firmas favoritas?

Mi favorita yo creo que sería Ferragamo, son de los que más tengo en mi clóset ya que hace mucho tiempo leí la biografía de Salvatore Ferragamo y se me hizo muy interesante saber que él estudió la anatomía del pie y por eso sus diseños son ideales para caminar, de hecho los flats de Ferragamo son lo más cómodo del mundo y son mis favoritos para cuando voy de viaje.

También tengo otras marcas favoritas comoLouis Vuitton, L.A.M.B, Gucci, YSL, Gianvito Rossi, Sergio Rossi y Galliano pero le tengo un cariño especial a Jimmy Choo, no sólo por sus diseños sino por que me recuerda a mi papá, ya que tiene las mismas iniciales.

Los 5 favoritos de Anita Cuevas, ¿cuál te gusta más?
Los 5 favoritos de Anita Cuevas, ¿cuál te gusta más?


¿Cuále es tu TOP 5?

Definitivamente mis botas Valentino, unas botas negras de Louis Vuitton, mis tacones nude Christian Louboutin, unos Jimmy Choo y unos botines Diane von Fürstenberg.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad