Así ha cambiado Jorge Kahwagi

El empresario, político y boxeador regresó al ring, luego de una larga ausencia. Se dijo que se había implantado pectorales, cierto o no es un personaje que ha cambiado a través de los años.
El empresario, político y boxeador regresó al ring, luego de una larga ausencia. Se dijo que se había implantado pectorales, cierto o no es un personaje que ha cambiado a través de los años.
 El empresario, político y boxeador regresó al ring, luego de una larga ausencia. Se dijo que se había implantado pectorales, cierto o no es un personaje que ha cambiado a través de los años.  (Foto: Youtube)

La semana pasada, Jorge Kahwagi regresó al box con una pelea en el Waterfront Hotel de Cebu City de Filipinas y contendió con su compatriota Ramón Olivas. La nota trascendió no por lo poco que duró la pelea, y que además fue ganada por el también político por knock out, sino porque la apariencia de Kahwagi era distinta, algunos medios aseguraron que se había realizado un implante de pectorales.


Jorge Kahwagi en sus inicios como boxeador. Las demás fotos corresponden a su etapa política.
 Jorge Kahwagi en sus inicios como boxeador. Las demás fotos corresponden a su etapa política.  (Foto: Archivo Quién®/Especial/Cuartoscuro)

Jorge no ha dado declaraciones al respecto. Lo que es cierto es que luego de volverse un personaje mediático su aspecto ha ido cambiando. Incluso se afirmó que se había sometido a cambio de color de ojos, y que se lo había hecho azules.

También, en 2010 estuvo hospitalizado por un supuesto virus que tenía alojado en los pulmones, debido a esta rara enfermedad habría bajado mucho de peso. Kahwagi ha subido demasiado de peso, al tiempo que lució desaliñado durante una sesión en la Cámara de Diputados.


Jorge Kahwagi cuando comenzaba como boxeador, en la segunda foto en 2006 posando para el aniversario de Quién® y en 2008 cuando nos abrió las puertas de su casa.
 Jorge Kahwagi cuando comenzaba como boxeador, en la segunda foto en 2006 posando para el aniversario de Quién® y en 2008 cuando nos abrió las puertas de su casa.  (Foto: Especial/Ricardo Trabulsi/Jaime Martín)

Empresario, político, boxeador y cercano a las celebridades, Jorge Kahwagi siempre da de qué hablar sino es por sus vida personal, es por sus demás actividades y sin duda lo seguirá haciendo.

Notas relacionadas

Video de la pelea que marca el regreso de Jorge Kahwagi que marca su regreso al box.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas