Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 16 razones por las que amamos a la I Latina

En su aniversario, te damos varias razones por las que este restaurante tapatío es uno de nuestros favoritos.
lun 20 julio 2015 07:00 AM
En su aniversario, te damos varias razones por las que este restaurante tapatío es uno de nuestros favoritos.
I Latina En su aniversario, te damos varias razones por las que este restaurante tapatío es uno de nuestros favoritos. (Foto: Cortesía)

Después de haber festejado su aniversario número 16 con una temática fiesta de ‘Sweet Sixteen', no cabe duda de que la I Latina se ha consolidado estos años como el restaurante insignia de la Perla tapatía por su concepto único y platillos vanguardistas.

Es por eso te damos las 16 razones por las que amamos este lugar

Publicidad
-
-


1. Desde que abrió sus puertas en 1999, el nombre I Latina se convirtió con rapidez en el place to be,cautivando la atención de todos los tapatíos por su innovador concepto que hasta la fecha sigue siendo uno de los top restaurantes más recurridos.

2. Su decoración ecléctica es única y peculiar ya que jamás pensamos que una mezcla entre lo ordinario y lo barroco, el peltre y lo cosmopolita, los coloridos estampados y los puerquitos de barro le darían un giro a la decoración pretenciosa... por un chic mexicano.

3. Por los protagonistas detrás de este exitoso proyecto: Jorge Martínez, Jerry Cendejas y Tomás Zertuche, los dueños y tres mosqueteros que nos introdujeron no solo a un lugar innovador, sino a un espacio donde el concepto de familia se impregna en toda su esencia.

4. Revolucionó la gastronomía y el estilo de vida en Guadalajara.

5. Por el vodka lima, el drink más pedido por los tapatíos.

6. Es un lugar de ir a ver, y ser visto.

7. Por su música de locura que ha lanzado a músicos como Belanova, Telefunka, Playa Limbo, Troker y Caloncho.

8. Por su fusión de sabores y exóticas combinaciones culinarias, ya que cualquier opción del menú está para chuparse los dedos.

9. Por introducirnos a los gloriosos tacos tropicales, ir y no probarlos sería un #FoodCrime.

10. Definitivamente es el hot spot para las celebridades, ya que ha sido visitado por personajes como Gael García, Diego Luna, Andrea Legarreta y Bjork... Además, quien puede decir que el famosísimo Bono, el cantante de U2, visitó la perla tapatía y no consiguió reservación.

11. Por los deliciosos e icónicos postres: el dulce de coco y el crocante de cajeta, la razón por la cual más de un tapatío a sacrificado la dieta #yumm.

12. Por la gente que te encuentras, todos van por un mismo motivo y esa es la experiencia ‘I Latina' .

13. La parada obligada en Guadalajara, ya que es el restaurante más recomendado para todas las personas que vienen de visita.

14. Hay un antes y un después, siguen teniendo la espontaneidad de sus inicios pero transcendiendo con la formalidad y enseñanzas de los años.

15. La terraza es ideal para la sobre mesa, sin duda es un lugar donde te quedarás platicando horas y horas por su cogedor ambiente que te hace sentir en casa.

16. Por sus restaurantes hermanos Anita Li y Lolo, ubicado San Francisco y soon to be en la plaza Andares, que tienen la misma esencia de misterio y sabor que enamora tu paladar.

Tenemos que parar aquí por que la lista es interminable ya que es un lugar siempre copiado y admirado.. pero nunca igualado. ¡Felicidades I Latina por estos años de éxito, tradición y buenos momentos!

Gracias por existir, Atentamente todos los tapatíos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad