Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que opinan los tapatíos de la partida de Joan Sebastian

Ayari Anaya, Barro Rosales, Erick Sandoval y Daniela Domene son algunos de los tapatíos que nos compartieron lo que este gran cantautor significó para ellos.
mar 14 julio 2015 02:00 PM
Ayari Anaya, Barro Rosales, Erick Sandoval y Daniela Domene son algunos de los tapatíos que nos compartieron lo que este gran cantautor significó para ellos.
Joan Sebastian Ayari Anaya, Barro Rosales, Erick Sandoval y Daniela Domene son algunos de los tapatíos que nos compartieron lo que este gran cantautor significó para ellos. (Foto: Israel Hernández)

Barro Rosales

Tengo un recuerdo muy especial de Joan. Un día que mi amigo Alejandro (Fernández) iba a cantar en Cuernavaca, llegó Joan al hotel a saludarnos y a pasarle unas canciones nuevas para ver si Alejandro las quería cantar...y bueno iban a ser dos canciones; la de La Seven y la de Las nalgadas, y Oh sorpresa nos quedamos escuchando como 20 canciones espectaculares, y ahí decidió Alex sacar un disco completo de Joan, el de evolución y tradición. Ese día en el palenque me tocó sentarme junto a el, fue un gran día. La verdad si me duele mucho su partida pero creo que ya estaba sufriendo demasiado por las enfermedades y luchó hasta el final. Gracias a Dios lo pude ver la ultima vez que se presentó aquí en Guadalajara en la plaza de toros y cuando lo vi me dio un abrazo que nunca olvidare.

Publicidad

Erick Sandoval

Me pesa mucho que falleció uno de los cantautores más grandes de México, sin duda el rey del Jaripeo. Nunca tuve la oportunidad de ver un concierto en vivo, pero me gustaban muchas canciones de el, especialmente la de ‘Un idiota, Tatuajes, Sentimental, Más allá del sol' entre otras. Joan Sebastian para mi fue una persona admirable que logró muchos éxitos en su carrera y en su vida personal hasta el último de sus días.

El sacerdote compartió que, al momento de fallecer, Joan Sebastian fue despedido con aplausos por sus amigos y familiares.
Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015.


Ayari Anaya

Por que siempre es mejor a la manera de uno... Joan Sebastian vivió más que muchos que mueren después. Estoy muy agradecida por el placer de haberme sentado a gozarle a ratos y que me cantara mi canción favorita, la de ‘Eso y más' .

Daniela Domene

Definitivamente es una gran perdida, yo soy súper fan de Joan Sebastian. Me encanta su música, mi canción favorita es la de "Eso y más", es muy especial para mi ya que la baile con mi esposo en mi boda civil. También tengo un recuerdo muy especial, hace 4 años me tocó hacerle una entrevista y una sesión de fotos a Joan en su hacienda La Calera aquí en Guadalajara, al terminar, nos invitó a todos a comer, sacó su guitarra y nos cantó varios de sus éxitos. También cantó su hijo Julian. El año pasado obvio no me perdí su "ultima maroma", fue su ultimo concierto en la plaza de los toros. Definitivamente fue un importante representante de la música mexicana, se le va a extrañar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad