Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Las 10 regias que tienes que seguir en Instagram

Con un timeline envidiable y sexytud que impacta, estas guapas regias son un must en nuestro Instagram. Desde sus vacaciones hasta sus daily outfits, estamos seguros que les darás follow.
sáb 11 julio 2015 10:00 AM
Con un timeline envidiable y sexytud que impacta, estas guapas regias son un must en nuestro Instagram. Desde sus vacaciones hasta sus daily outfits, estamos seguros que les darás follow.
regias Con un timeline envidiable y sexytud que impacta, estas guapas regias son un must en nuestro Instagram. Desde sus vacaciones hasta sus daily outfits, estamos seguros que les darás follow. (Foto: Instagram)

Regias, guapas y talentosas, aquí te dejamos a nuestras favoritas para que no esperes ni un minuto más y las sigas ASAP.

Fernanda Pérez Caballero @fercaballero

Publicidad

Con más de 186 mil followers, Fernanda Caballero es una apacionada aventurera que tiene una relación única con el mar. Diseñadora de interiores de profesión, maestra de yoga y sirena por convicción, estamos seguros que Fer pondrá a flor de piel tu inspiración y te antojará más de una vez estar en la playa y cambiar tu estilo de vida.

Isa Jamie @isajaimefashionblog

Fashion blogger, modelo y diseñadora de moda, Isa Jaime es una apasionada de la moda. Con un estilo súper chic y relajado, a su corta edad esta guapa regia nos comparte blog "Glass Origami Blog", en dondeo muestra sus mejores looks que van desde Valentino hasta Chanel y su increíble estilo de vida.

Yael Sandler @yael_sandler

Es una de nuestras consentidas y ha sido parte de las niñas más guapas de Quién. Originaria de Monterrey, la guapa Yael Sandler ha sabido ganarse el corazón de los mexicanos y del showbiz. Casada con Daniel Cohen, no pudes perderte su increíble cuenta de Instagram y ser un insider de todo lo que hace la guapa regia.

Cynthia de la Vega @cynthiadelav

Dueña de la tienda de ropa Capriccio, consultora de Mercedez Benz y auto descrita como "Reina sin corona", Cynthia de la Vega nos comparte su sofisticado estilo de moda y nos deja ver lo enamorada que esta de su novio Tavo Villareal. Luciendo cuerpazo en muchas de sus fotos, no te puedes perder ni un minuto más de su timeline.

Gaby Garza Lagüera @gabrielleblondei

Maestra de pre-escolar, maestra de yoga, amante de los animales y dueña de la marca Skinny Lemon, Gaby es una de las regias más cool. Con un estilo mega easy going y relajado, luce siempre de lo más natural y nos encanta. Además, en su cuenta seguro encontrarás tips de yoga y de cómo llevar un estilo de vida mucho más healthy.

Viviana Barrera @vivibarrera

Emprendedora, cantante y actríz, Viviana es amante del teatro. Con una reciente participación en la obra de teatro Wicked, en la cuenta de esta guapa regia no solo podrás encontrar todo lo que se vive atrás de los escenarios, si no que también conocerás a su adorable hijo Diego, quien sin duda alguna es el protagonista de su Instagram.

Pau García Moya @paugarciamoya

Amante del mundo, Pau García Moya sí que sabe disfrutar la vida. París, Florencia y California son solo algunos de los lugares en donde la encontrarás. Así que si la sigues, ten por seguro que cada que suba una foto estará en un lugar diferente luciendo un outfit de lo más fashion.

Itziar Morales @itziarmorales

Vestida siempre a la útlima moda y con el mejor estilo, Itziar no le teme a las diferentes tendencias. Si la sigues podrás ser todo un insider de su vida y ver cñomo consigue verse de lo más fashion en cualquier ocasión. Desde lo más casual, vestida de jeans y flats, hasta verla posando con los gowns más cool, esta regia nos enseña que aún en el plan más equis hay que verse con estilo.

Mayra Mata @maymata

Madre de tres adorables niñas y con un estilo envidiable, ella es el claro ejemplo que para la moda no hay edad. Desde su hija más chica hasta su esposo, esta familia regia si de algo sabe, es de moda. Así que si queres ver su estilo día a día, no puedes perderte esta original cuenta.

Sulamit Elizondo @sulamit_elizondo

Con más de 20 exposiciones y una maestria en Psicología transpersonal, esta guapa pelirroja es una apasionada del arte. Con una vision única de la vida y un grande amor por la pintura, Sulamit dedica su vida al arte y a través de su cuenta nos podemos dar una idea de sus inspiraciones y lo diferente que es a las clásicas regiomontanas.

Notas relacionadas:

TOP 5: Las regias más guapas

Los partidazos regios que nos robaron el corazón

#PurseAttack ¿Qué traen las regias más cool en su bolsa?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad