Los mexicanos más hot del verano

Empezando por Alan Salomón y terminando con Ricardo Korkowski: ellos son los mexicanos que han subido la temperatura en Instagram.
Empezando por Alan Salomón y terminando con Ricardo Korkowski: ellos son los mexicanos que han subido la temperatura en Instagram.
 Empezando por Alan Salomón y terminando con Ricardo Korkowski: ellos son los mexicanos que han subido la temperatura en Instagram.

Llegó el verano y con él, el momento favorito de muchas mujeres: ver a los hombres mexicanos más guapos viajar a los destinos más cool y presumir sus abs. Este año no ha sido la excepción. Para que no te pierdas las mejores fotos y sepas a quién seguir en Instagram durante tus vacaciones, te presentamos a los 5 galanes que han enamorado a varias por medio de sus fotos en sus redes sociales.

1. Alan Salomón

Hot! El responsable de Tinder en México no ha dudado en compartir varias fotos en las que se pueden apreciar sus abs de acero. Además, también se ha encargado de compartir algunas fotos de su pasado que nos confirmar que siempre ha estado igual de guapo. ¿Lo quieres conquistar? Es amante de la música y en sus ratos libres no duda en ponerse a componer. ¡Todo un partidazo!

2. Gabriel Rojo de la Vega


Gabriel Rojo de la Vega
 Gabriel Rojo de la Vega  (Foto: Instagram)

Algo es definitivo: no hay hombre mexicano que suba la temperatura de Instagram más que . El guapo empresario no para de imprasionarnos con sus fotos en traje de baño. Como si eso no fuera suficiente, Gabriel nunca olvida a su perro y siempre lo lleva con él a todos lados. ¡Ternura al máximo!

3. Diego Boneta


Diego Boneta
 Diego Boneta  (Foto: Instagram)

No sólo es uno de los latinos más hot de Hollywood. Además, es uno de los mexicanos más guapos de todo Instagram. Por lo general, Diego no deja de compartir fotos de sus viajes y de su trabajo pero en estas vacaciones, el guapo actor ha compartido fotos que siemplemente tienes que ver. Lo tienes que empezar a seguir a la brevedad.

4.Ricardo Korkowski


Ricardo Korkowski
 Ricardo Korkowski  (Foto: Instagram)

¿Todavía no lo conoces? Ricardo es uno de los galanes mexicanos que no puede faltar en tu timeline para que disfrutes tu verano al máximo. No sólo tiene un cuerpo de impacto, estamos seguros que su mirada te robará el corazón. Y bueno, por si eso no fuera poco, sus fotos están a la altura de su galanura.

5. Rodrigo Ruiz de Teresa


Rodrigo Ruiz de Teresa
 Rodrigo Ruiz de Teresa  (Foto: Instagram)

Es imposible hacer una lista de los galanes mexicanos del verano y no tomar en cuenta a . ¿Lo que más nos impresiona? Nunca pierde el estilo, no importa si está de viaje, el guapo empresario nunca olvida la importancia que tiene un buen traje y bueno, ¿a qué mujer no le encanta eso?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas