#QuiénMTY Los bikini bodies más hot del verano

Empezando con Alethia Sada, pasando por Isa Jaime y terminanco con Zoila Villarreal: te presentamos a las regias con los cuerpos que robarán miradas esta temporada.
Empezando con Alethia Sada, pasando por Isa Jaime y terminanco con Zoila Villarreal: te presentamos a las regias con los cuerpos que robarán miradas esta temporada.
 Empezando con Alethia Sada, pasando por Isa Jaime y terminanco con Zoila Villarreal: te presentamos a las regias con los cuerpos que robarán miradas esta temporada.  (Foto: Cortesía)

Con la llegada del verano dicen que los más felices son los regios, pero no por el intenso calor que se siente durante esta época del año, sino porque les da la oportunidad de ver a las niñas más guapas en bikini. Los más afortunados podrán verlas de cerca si es que coinciden con ellas en alguna playa u otro destino turístico, y los que no, tendrán que conformarse con ver las fotos de sus redes sociales.

Seguramente más de uno estará al pendiente de lo que estas guapas compartan en Instagram, Facebook y Twitter, con todo y que saben que casi todas tienen novio. Es más, hasta las niñas las seguirán de cerca, pues sus looks son garantía de tendencia y suelen ser punto de referencia si de moda se trata.

¿Quiénes son las regias que robarán miradas durante el verano?


Ale Valdés
 Ale Valdés  (Foto: Cortesía)

Una de las que cuando va a la playa obtiene uno de los bronceados más envidiables es , y también es una de las que mejor se ve en bikini.

seguramente rompió muchos corazones cuando inició su reciente noviazgo, además está más enamorada que nunca.


Andy Benavides
 Andy Benavides  (Foto: Cortesía)

recientemente visitó Puerto Vallarta y compartió algunas fotos en sus redes.


Isa Jaime
 Isa Jaime  (Foto: Cortesía)

El corazón de también está ocupado, pero su galán entiende perfecto que hay mucha gente que la sigue por su gusto por la moda.


Luly Vargas
 Luly Vargas  (Foto: Cortesía)

No cabe que la pasa muy bien cada que va a la playa, ¡basta ver sus fotos!


Maryali González
 Maryali González  (Foto: Cortesía)

La disciplina que tiene para alimentarse y ejercitarse se ve reflejada cuando decide usar traje de baño.


Zoila Villarreal
 Zoila Villarreal  (Foto: Cortesía)

El gran gusto que tiene por el modelaje le permite participar en diferentes sesiones de fotos y usar trajes de baño de diferentes colores y tipos.


Sonia Treviño
 Sonia Treviño  (Foto: Cortesía)

En esta lista no podía faltar obviamente , pues si se habla de guapas que lucen espectaculares en bikini, basta ver sus fotos para saber que ella tiene que ser mencionada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas