Momentos paparazzi y cuerpazos

Hicimos un recuento de imágenes e historias en las hemos captado a algunas celebs en su hot moment de verano. Así lucieron en nuestra versión impresa a propósito de nuestro aniversario número 15.
Hicimos un recuento de imágenes e historias en las hemos captado a algunas celebs en su hot moment de verano. Así lucieron en nuestra versión impresa a propósito de nuestro aniversario número 15.
 Hicimos un recuento de imágenes e historias en las hemos captado a algunas celebs en su hot moment de verano. Así lucieron en nuestra versión impresa a propósito de nuestro aniversario número 15.

Hola mis queridos... ¿Quién no quiere saber más de sus celebs favoritas? con todo el glamour que algunas portan. En Quién® les hemos seguido la pista, obvio de la manera más respetuosa, y nos ha tocado ser testigos de momentos clave de su vida.

Como la luna de miel de Salma Hayek y Françoise-Henri Pinault por el océano Índico, ella lucía cuerpazo y él... súper enamorado. Luis Miguel no se queda atrás, lo vemos siempre enamorado y feliz ¡Qué bueno! El Sol se lo merece... Fue por medio de un paparazzi que nos dimos cuenta de que Paulina Rubio estaba iniciando una relación con el que sería el padre de su hijo.

Demi Moore, Britney Spears y Drew Barrymore no escaparon de las cámaras mientras disfrutaban playas mexicanas. Mientras que Andrea Casiraghi lo hacía en Ibiza de una forma muy sexy.

¡MUUUUUUUUUUUUUA!

Honeymoon

Hace seis años, Salma Hayek disfrutaba de su luna de miel con François-Henri Pinault en las islas Seychelles. En la edición190 de la revista Quién® dimos todos los detalles de esta escapada romántica, donde se les vio más enamorados que nunca.


A Luis Miguel se le ha visto con otras guapas mujeres a bordo de su yate Único.
 A Luis Miguel se le ha visto con otras guapas mujeres a bordo de su yate Único.  (Foto: Archivo Quién®/Grosby Group)

Ser como quiero ser

Luis Miguel disfruta su soltería y es captado con mujeres guapas a bordo de su yate Único.


La relación de Pau Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera terminó en 2012.
 La relación de Pau Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera terminó en 2012.  (Foto: Archivo Quién®)

Pau enamorada

En 2005, Paulina Rubio se daba una oportunidad en el amor con Colate, un empresario español, estas fotos fueron la confirmación de su relación, lo publicamos en nuestra edición 97 en estas imágenes confirmaron su relación. Al final, en 2012 se separaron. Actualmente, Pau está feliz con su novio Gerardo Bazúa.


Demi Moore conserva una figura envidiable.
 Demi Moore conserva una figura envidiable.  (Foto: Grosby Group)

Sensación en Tulum

Este destino es el favorito de Demi Moore. En 2013 se dejó ver con su novio Sean Friday, con quien continúa una bonita relación.


Britney Spears también es amante de los destinos turísticos de México.
 Britney Spears también es amante de los destinos turísticos de México.  (Foto: Archivo Quién®)

Break en México

Britney Spears hizo una pausa a su gira en 2009 para descansar en Zihuatanejo, al lado de su estonces novio Jason Trawick. Los captamos como toda una familia.


Andrea Casiraghi mostrando de más.
 Andrea Casiraghi mostrando de más.  (Foto: Archivo Quién®)

Príncipe al desnudo

En 2005, Andrea Casiraghi se paseó por el yate al natural frente a su entonces novia, Tatiana Santo Domingo.


Drew Barrymore y un grupo de amigos disfrutando de Los Cabos.
 Drew Barrymore y un grupo de amigos disfrutando de Los Cabos.  (Foto: Archivo Quién®/Grosby Group)

Cabos para olvidar

En 2010, Drew Barrymore se escapó al Only One Palmilla para reponerse de su truene con Justin Long.

La columna de Regina "Quién 15 años" se publica en la versión impresa de la revista Quién® durante todo este 2015. "Los momentos paparazzi" la puedes encontrar en la edición 344 que se encuentra a la venta en los puestos de revistas o en su versión digital en los siquientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas