Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los #SummerMustHaves de Lety Sahagún

El verano ya comenzó y lo único que queremos es relajarnos y lucir perfectas bajo el sol. Es por eso que la fashionista nos compartió algunos de sus productos y secretos para el verano. ¡Toma nota!
lun 06 julio 2015 12:00 PM
El verano ya comenzó y lo único que queremos es relajarnos y lucir perfectas bajo el sol. Es por eso que la fashionista nos compartió algunos de sus productos y secretos para el verano. ¡Toma nota!
Lety El verano ya comenzó y lo único que queremos es relajarnos y lucir perfectas bajo el sol. Es por eso que la fashionista nos compartió algunos de sus productos y secretos para el verano. ¡Toma nota! (Foto: Cortesía)

1. Protector Solar Nunca salgo de casa sin protector solar y menos en verano. Mi favorito es el de spray SPF 30 de Genové.

2. La compañçia de un buen libro No hay nada peor que por fin tener el tiempo de relajarte en tus vacaciones y no saber qué leer. Ahorita estoy clavadísima con "Delirio" de Laura Restrepo que me lo recomendó mi mejor amiga.

Publicidad

3. El poder de un buen autobronceador Me da pánico el sol y no me asoleo. Me hice amiga de los autobronceadores, no hay de otra. Mi favorito es el de Banana Boat porque no mancha la piel ni huele raro.

4. Un buen playlist Me encantan las canciones movidas y de fiesta para el verano. Ahorita me tiene alucinada el nuevo álbum de Mumford & Sons, Wilder Mind. Muero por verlos en vivo.

5. High waisted shorts Parece el uniforme de verano pero son perfectos. ¡Combinan con todo!

6. No olvidar: agua de Coco Es mi máxima adicción y en verano o en la playa se me antoja aún más. Si tienes suerte de encontrar en la playa al señor que los vende frescos, tómatelo directo. ¡Lo disfrutáras al doble!

7. Crop tops Es una tendencia que me encanta que haya regresado. Puedes usarlas con shorts, faldas y pantalones.

8. Traje de baño El perfect beach body no existe entre nosotras las mujeres terrenales. Siempre pudimos haber hecho una abdominal más o haber sacrificado el postre, así que creo que no hay mejor cuerpo que la confianza.

9. Lentes de sol Me encantan los redondos, pero para este verano hay unos modelos súper divertidos de distintas marcas.

10. Get away trip! El último básico para el verano es una escapadita. Por el trabajo no podemos salirnos de vacaciones, pero en México siempre hay opciones de playa increíbles para escaparnos al menos el fin de semana y disfrutar con buena compañía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad