Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Estamos encantados con Men&#39s Fashion Week

Nuestros expertos en moda discuten las tendencias para hombre en Londres y Milán, además tenemos mucho que hablar de la temporada de graduaciones y los temas más vistos en Quién.com.
jue 25 junio 2015 08:55 AM
Nuestros expertos en moda discuten las tendencias para hombre en Londres y Milán, además tenemos mucho que hablar de la temporada de graduaciones y los temas más vistos en Quién.com.
Mens Fashion Week Nuestros expertos en moda discuten las tendencias para hombre en Londres y Milán, además tenemos mucho que hablar de la temporada de graduaciones y los temas más vistos en Quién.com. (Foto: Getty Images)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, perteneces a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todas los jueves, los editores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión nuestros expertos en moda nos traen toda la información sobre las tendencias que se están manejando en Londres y Milán en sus ediciones de Fashion Week para hombres; además nuestra coordinadora de moda nos explica por qué el nuevo estilo en tendencia es el que no tiene género.

También tenemos que platicar de lo que vimos en esta temporada de graduaciones. A quiénes nos encontramos en las fiestas de colegios como el Miraflores, el Cumbres o el Irlandés y por qué es que estos eventos se han convertido en un hot spot para jóvenes y adultos.

En espectáculos, no podemos dejar de preguntarnos, ¿qué le pasó al pecho de Lindsay Lohan y qué ha sido de su carrera? Y claro que también tenemos la información sobre la ruptura de José Ron e Irán Castillo, la emotiva entrevista que dio Fer del Solar, SpeakOn, la app del hijo de Adela Micha, y la modelo que perdió una pierna y ahora está demandando a la marca de tampones que se lo provocó.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad