Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sweet and fit, tu nueva pastelería favorita

Karina Plasencia toma el rol de chef y emprendedora con su nueva repostería y deliciosas recetas que se han convertido en todo un éxito.
mié 24 junio 2015 10:00 AM
Karina Plasencia toma el rol de chef y emprendedora con su nueva repostería y deliciosas recetas que se han convertido en todo un éxito.
sweet2 Karina Plasencia toma el rol de chef y emprendedora con su nueva repostería y deliciosas recetas que se han convertido en todo un éxito. (Foto: Cortesía)

¿A quien no le encanta romer la dieta de vez en cuando? Ahora puedes hacerlo diario y que beneficie a tu salud con los productos de Sweet and Fit de Karina Plasencia.

Desde pequeña, su mamá la cuidaba mucho de los alimentos refinados, harinas y azúcares, no tan favorables para la salud. Aprendió cocinar unos panques de plátano sin gluten que se los daba de regalo a sus familiares y amigas cercanas.

Publicidad

En poco tiempo se volvieron un éxito y fue así que se le ocurrió abrir una repostería con postres saludables para todas las personas alérgicas al gluten, intolerante a la lactosa, veganas o que simplemente cuidan su figura, ya que a Karina no le gusta dejar a nadie sin probar los placeres dulces de la vida.

-
-


¿Es posible? Hoy en día Sweet and fit ofrece varios productos gluten free como galletas, pays y cremas de avellana o cacahuate que están hechos con ingredientes naturales que son buenas para tu cuerpo.

"La gente tiene que aprender a comer un postre rico y que te aporte a tu salud. Yo no estoy en contra de los postres ¡al contrario! Me encantan y por eso uso super foods como acai, cacao, miel de agave y aceite de coco que aportan mucha energía y son antioxidantes", explica esta talentosa tapatía, que feliz llega cada mañana a su cocina a preparar ese mix de salud y placer

-
-


Lo que hace especial a la repostería es que encontrarás varias opciones para todo tipo de gusto, tanto a la vista como el sabor, además son ideales para regalos, la rosca de plátano con Nutela Fit es una buena opción para un sano cumpleaños.

Comer saludable nunca fue tan delicioso, y gracias a las varias opciones que ofrece Karina puedes empezar tu día con cualquier producto de Sweet and Fit sin ningún remordimiento.¡Sigue a la pastelería en Instagram, su cuenta es @reposteria_sweetandfit!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad