Alessandra Rojo de la Vega revela embarazo y sexo de su bebé

Con una tierna imagen, la comunicóloga anunció a través de Instagram que tendrá una niña al lado de su esposo Emmanuel Grey.
Con una tierna imagen, la comunicóloga anunció a través de Instagram que tendrá una niña al lado de su esposo Emmanuel Grey.
 Con una tierna imagen, la comunicóloga anunció a través de Instagram que tendrá una niña al lado de su esposo Emmanuel Grey.  (Foto: Instagram)

A poco más de un año de su boda, Alessandra Rojo de la Vega y su esposo Emmanuel Grey esperan a su primer bebé.

Fue a través de Instagram que la pareja compartió con sus seguidores y amigos la gran noticia: "Las mariposas que él me hacía sentir se convirtieron en piecitos", anotó escribió al pie de una imagen en la que vemos acariciar su notoria pancita en Sanlúcar de Barrameda, España.


La comunicóloga luce un embarazo de más de tres meses.
 La comunicóloga luce un embarazo de más de tres meses.  (Foto: Instagram)

Aunque en su primer post no reveló el sexo de su bebé, la comunicóloga lo hizo después en un mensaje de felicitación a su esposo por el Día del Padre: "Mi bebita no podría tener mejor papá sobre la faz de la Tierra. Feliz día al papi mas guapo, mi güero!! ¡Te amamos! #YaTeExtrañamos!!", escribió junto a una imagen de la enamorada pareja.

Emocionado con la llegada de su bebé, Emmanuel también compartió una enternecedora imagen con su esposa: "My Queen, My Princess and I", publició.


Con esta imagen Alessandra felicitó a su esposo el día del papá.
 Con esta imagen Alessandra felicitó a su esposo el día del papá.  (Foto: Instagram)

Aunque no reveló cuántos meses de embarazo tiene, por el tamaño de la pancita de Alessandra podemos afirmar que se encuentra en el segundo trimestre. ¡Felicidades!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas