Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para celebrar este Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes dónde consentir a papá, estos top choices son la recomendación perfecta.
sáb 20 junio 2015 11:00 AM
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes dónde consentir a papá, estos top choices son la recomendación perfecta.
cipriani El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes dónde consentir a papá, estos top choices son la recomendación perfecta. (Foto: Cipriani)

Cipriani

Si tu papá es un foodie no dejes de llevarlo. Este gran restaurante es de lo más popular en ciudades como Miami y Nueva York por su deliciosa comida italiana y su ambiente. Recientemente abrió sus puertas en Av. Presidente Masaryk 311. Te recomendamos pedirle a tu papá el Carpaccio de res o el Tagliolini horneado con jamón, y para brindar, el Bellini.

Publicidad
Biko
Biko


La comida de este restaurante seguro deleitará el paladar de ambos. Ubicado en Av. Presidente Masaryk 407, está dentro de la lista de Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del 2015. Con su distintiva comida molecular y cocina gachupa, será una experiencia inolvidable para ambos. No dejes de pedir el menú de degustación con maridaje, pues te permitirá experimentar con todos los sabores que han creado para ti los chefs de .

Contramar
Contramar


Este lugar se ha convertido en uno de los lugares más cool para ir los fines de semana, lleva a tú papá si es amante de los mariscos y los buenos drinks. Entre los platillos favoritos de los clientes están las tostadas de tataki de atún con poro frito y el huachinango servido a la talla.Visítalos en Durango 200, Colonia Roma Norte.

Máximo Bistrot.
Máximo Bistrot.


Brunch del Maximo Bistrot

En esta lista no puede faltar un brunch para que celebren juntos este día. Máximo Bistrot, en la Calle Tonalá en la Colonia Roma, es una gran opción por todos sus deliciosos platillos, desde las conchas de yogurt hasta el suculento pan francés. El menú cambia diariamente, por lo que tendrán millones de opciones. No se lo pueden perder pues es una experiencia culinaria única.

Fried Ice.
Fried Ice.


Fried Ice

Fried Ice es a donde se tiene que ir para disfrutar de un buen helado. Esta heladería es una de las más trendy de la colonia Roma por su helado "frito" preparado en una plancha que en minutos enfría a -40 grados. El helado se prepara al momento con los ingredientes que tu y tu papá quieran, como nutella y coca-cola. Les recomendamos probar el helado de pie de limón, el clásico postre con un divertido twist.

Le Mat
Le Mat


Es el lugar perfecto para pasar una mañana o tarde con tú familia ya que su enorme terraza con vista al parque Lincoln te transporta a Francia en los años 40.El menú tiene un toque francés y los favoritos son el pato, el salpicón, los mariscos, el Carpaccio de betabel y los deliciosos postres de fondant o chocolate con blueberry.

St. Regis.
St. Regis.


Spa de Hotel St. Regis

Si quieres regalarle algo original a tú papá, te recomendamos los servicios o masajes que ofrece el spa Remède Spa. Todos los masajes se personalizan, ya que cada cuerpo es diferente y único. El spa ofrece tratamientos únicos como el facial regenerador azteca o el ritual rejuvenecedor La Luna. Además, las salas de tratamiento tienen vista a Paseo de la Reforma, con lo cuál ustedes podrán disfrutar de una de las vistas más bonitas de la Ciudad de México.

The Strand.
The Strand.


The Strand

Lleva a tu papá a que se consienta en una auténtica barber shop al estilo londinense en la Colonia Roma. The Strand te ofrece distintos servicios como cortes de pelo para caballeros y varias opciones de afeitados, así el papá más festejado tiene varias opciones para ponerse guapo en su día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad