Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble video de graduación del Colegio Vista Hermosa

El increíble video de graduación del Colegio Vista Hermosa
lun 15 junio 2015 06:40 AM
-
CV2015 - (Foto: Cortesía)

CVH GEN "2015"3 from CVH 2015 on Vimeo .

Publicidad

Los videos de graduación se han vuelto lo más esperado en las épocas de graduaciones. Este año, el de la generación 2015 del Colegio Vista Hermosa, hecho por el Productor Manuel “El Chivo” Escalante, no fue la excepción.

Todo el tema de la graduación giró en torno a los viñedos. A lo largo del video se ve reflejada esta temática. Al principio, los alumnos aparecen encarcelados en una troje y cuando son “liberados” bailan, ríen, se abrazan, y avientan vino entre ellos. De fondo, la canción “Divine Sorrow”, con una letra muy ad-hoc, habla del cierre de este capítulo en sus vidas.

Es tradición (en algunas escuelas), que cada grupo de amigos haga su propio video y aparezcan después de la introducción. Planearlos no es cualquier cosa ya que se debe cuidar que la idea sea original y divertida, pero sobre todo, que el making-of se vuelva una experiencia inolvidable. En este caso, los 15 grupos de la generación 2015 lo lograron.

Para el gran final, el video toma un tono nostálgico y muestra pequeños momentos de esta unida generación en su escuela. Después, los alumnos vuelven a juntarse y todos prenden globos de cantoya, simbolizando la luz y alegría que cada uno lleva dentro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad